Nacionales

Las noticias más relevantes de la jornada

Última Hora trabaja a diario por ofrecerte las informaciones más relevantes a nivel nacional e internacional. Al final del día, te brinda un recuento de lo más sonado de la jornada, que no podés desconocer.

  • Altas temperaturas hasta el sábado

Meteorología emitió un boletín especial para alertar sobre temperaturas extremas para gran parte del país desde este jueves hasta el sábado, además de hablar de una "ola de calor extrema". Lea más.

  • Tratarán proyecto de ley de emergencia ambiental

La Comisión Permanente del Congreso Nacional aprobó sobre tablas que ambas cámaras sean convocadas para tratar el proyecto de ley que declara emergencia ambiental por la sequía e incendios. Los detalles.

  • Denuncian a Wiens por muerte de joven en ruta PY02

La familia de una joven que falleció tratando de cruzar la ruta PY02 denunció al ministro del MOPC, Arnoldo Wiens, y responsables de la obra de duplicación por la construcción de un muro de cemento de 10 km que impide el paso peatonal. Más aquí.

  • Depósito de ropa en Asunción arde en llamas

Un depósito de ropas del barrio San Vicente de Asunción ardió en llamas este miércoles. En el lugar había entre 30.000 y 40.000 trajes, camisas y pantalones. Más detalles.

  • Líder del PCC es capturado por segunda vez

Un líder del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC) fue capturado por segunda vez en menos de 3 meses. Tras su anterior captura, fue expulsado de Paraguay. Lea más.

  • 154 y 138 volvieron a reportar fallas

Las líneas 154 y 138 fueron afectadas por inconvenientes técnicos de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) este miércoles, por lo que no funcionaron. Lea todo.

  • Giuzzio dijo que su denuncia a Cartes será "seria"

El ministro del interior, Arnaldo Giuzzio, minimizó este miércoles la denuncia en su contra presentada por abogados de Honor Colorado por enriquecimiento ilícito y sostuvo que él presentará una denuncia "seria" contra Horacio Cartes. Más aquí.

  • Nuevo récord: 6.760 casos de Covid-19

El Ministerio de Salud Pública reportó un nuevo récord de contagios de Covid-19, con 6.760 nuevos casos, además de 21 nuevas muertes a causa de la enfermedad. Los detalles.

Dejá tu comentario