08 nov. 2025

Las noticias más relevantes de la jornada

Última Hora te ofrece un listado de las noticias más sonadas del día que no podés desconocer.

las noticias más relevantes de la jornada.png

No podés ir a dormir sin saber cuáles fueron las noticias más importantes del día.

Foto: Archivo ÚH.

  • Posible secuestro en San Pedro

Pedro Reimer, de 23 años, habría sido presuntamente secuestrado en el Departamento de San Pedro, en una zona de influencia de grupos armados. Fuerzas públicas se movilizan para investigar el hecho. Sepa más.

  • Ramón González Daher podría ir 15 años a prisión

La Fiscalía pidió este lunes una pena privativa de libertad de 15 años para Ramón González Daher, hermano del ex senador fallecido Óscar González Daher, por los hechos de usura y lavado de dinero. Lea más.

  • Argentina podría abrir más fronteras con el país

Las autoridades nacionales y de Argentina se reunirán este martes para presentar un protocolo sanitario, con miras a habilitar, antes de Navidad, los pasos fronterizos de Nanawa, Puerto Falcón y Alberdi. Entérese más.

  • Covid-19: una muerte y 55 contagios. Escasa vacunación en Caacupé

Salud reportó este lunes 55 nuevos positivos y una nueva muerte por Covid-19. Además, informó que registra escasa vacunación en Caacupé y brindó recomendaciones para la festividad. Lea todo.

  • Estudiantes toman CNC exigiendo respuestas del MEC

Un grupo de alumnos del Colegio Nacional de la Capital (CNC) tomó este lunes la institución con el objetivo de exigir respuestas a sus pedidos al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). Vea más.

  • Gremios de juegos de azar critican proyecto de ley de Diputados

Empresarios del sector de juegos de azar repudiaron este lunes el tratamiento del proyecto de ley que afecta al rubro y será tratado en la Cámara de Diputados este martes. Más detalles.

  • El presidente del Club Guaraní declaró este lunes tras fracaso

Juan Alberto Acosta, presidente del Club Guaraní, rompió el silencio este lunes tras perder el título contra Cerro Porteño. El dirigente cargó contra todos y responsabilizó principalmente a Gaspar Servio. Lea en D10.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció el incendio intencional de su motocicleta y parte de dos viviendas en Santiago, Misiones. La mujer apunta a su ex pareja.
Autoridades migratorias expulsaron a un ciudadano brasileño que era buscado en su país por el feminicidio de su pareja y el homicidio de su vecino, aparentemente, por celos. El hombre fue entregado a la Policía Federal de Ponta Porã.
Un hombre que se encontraba trabajando en una chacra fue ejecutado de varios balazos en la mañana de este sábado. El hecho se produjo en la localidad de San Luis del Paraná, Departamento de Itapúa.
El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) emitió este sábado un comunicado oficial en el que desmiente categóricamente las versiones difundidas en redes sociales sobre una presunta ausencia de representantes liberales en las mesas receptoras de votos durante las elecciones municipales previstas para este domingo en Ciudad del Este.
Un estudiante del Colegio Héroes de la Patria, ubicado en Luque, habría sufrido una convulsión a causa de una golpiza. El joven recibió asistencia en el lugar y fue trasladado a un centro médico.
A pocas horas de las elecciones municipales complementarias de Ciudad del Este, la Justicia Electoral y las autoridades locales pusieron el foco en las prohibiciones y controles que garantizarán un proceso ordenado y seguro.