Las Herederas

Las Herederas ganó el premio a Mejor película que entrega la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica.

Las Herederas

Las Herederas gana premio en Festival de Lima

El filme Las Herederas, del director paraguayo Marcelo Martinessi, ganó el premio a "Mejor película" que entrega la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (Apreci) durante el 22 Festival de Cine de Lima, informó este sábado la organización.

Las Herederas levantó el Oso de Plata en la Berlinale. 

Las Herederas

Las Herederas competirá en el Festival de Cine de San Sebastián

La película paraguaya Las Herederas competirá junto con otros 11 largometrajes producidos, dirigidos o ambientados en América Latina por el Premio Horizontes en el próximo Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebra entre los días 21 y 29 de septiembre en esa ciudad del norte de España.

La película paraguaya La Herederas se estrenó en el mes de abril de este año.

película paraguaya

Las Herederas ganó otro premio internacional

La película paraguaya Las Herederas suma un premio más a los 14 que ya obtuvo a nivel internacional. Esta vez se trata del premio Sebastiane Latino, que reconoce la mejor producción LGTB latinoamericana del año. Compitió con todas las películas estrenadas este 2018.

Favorita.   Las herederas,  de  Martinessi, entre las que podrían competir a los Oscar en 2019 para The Playlist.

Las Herederas

Las herederas, entre las predicciones para los Oscar 2019

“Nos hace sentir honrados que algunos medios internacionales consideren a Las herederas como una de las películas que pueden tener repercusión en la Award Season (temporada de premios) de Hollywood”, comentó Marcelo Martinessi, director de la cinta que fue mencionada en una publicación del sitio especializado de cine The Playlist.

La diversidad sexual, cultural y social es la temática del festival.

Cine

A pocos días del Festival de Cine Lesbigaytrans

El Festival de Cine Lesbigaytrans 2018 será la próxima semana. Se proyectarán películas producidas en varios países de la región, que retratan una importante variedad de historias, realidades y dificultades.

La película La redención  está ambientada en la Guerra del Chaco.

7 Cajas

Filmes nacionales siguen ganando adeptos

El público amante del cine cada vez se vuelca más a disfrutar de filmes nacionales. Las distribuidoras, debido al atractivo y arrastre de las películas, incentivan y dan cabida a las producciones con sello guaraní.