Las Herederas

Las Herederas se alzó con el premio a la mejor película extranjera en el Festival de Gramado. 

Las Herederas

Las Herederas triunfa en Festival de Gramado en Brasil

El filme Las Herederas, primer largometraje del paraguayo Marcelo Martinessi, se llevó seis de los nueve galardones, entre ellos, el de mejor película extranjera. y fue el gran triunfador de la cuadragésima sexta versión del Festival Internacional de Cine de Gramado, el más importante de Brasil.

Las Herederas ganó el premio a Mejor película que entrega la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica.

Las Herederas

Las Herederas gana premio en Festival de Lima

El filme Las Herederas, del director paraguayo Marcelo Martinessi, ganó el premio a "Mejor película" que entrega la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (Apreci) durante el 22 Festival de Cine de Lima, informó este sábado la organización.

Las Herederas levantó el Oso de Plata en la Berlinale. 

Las Herederas

Las Herederas competirá en el Festival de Cine de San Sebastián

La película paraguaya Las Herederas competirá junto con otros 11 largometrajes producidos, dirigidos o ambientados en América Latina por el Premio Horizontes en el próximo Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebra entre los días 21 y 29 de septiembre en esa ciudad del norte de España.

La película paraguaya La Herederas se estrenó en el mes de abril de este año.

película paraguaya

Las Herederas ganó otro premio internacional

La película paraguaya Las Herederas suma un premio más a los 14 que ya obtuvo a nivel internacional. Esta vez se trata del premio Sebastiane Latino, que reconoce la mejor producción LGTB latinoamericana del año. Compitió con todas las películas estrenadas este 2018.