Nacionales

"La gente está aburrida de los mismos", dice precandidato colorado

Gregorio Adriel Aquino, precandidato a la presidencia por el movimiento Alianza Colorada Alternativa, aseguró que él busca convertirse en una alternativa para los colorados que están aburridos de los mismos candidatos de siempre en la ANR.

En conversación con le programa La Lupa, emitido por Telefuturo, el precandidato colorado aseguró que lleva su campaña “a puro pulmón”. Denunció que unos 20.000 funcionarios públicos colorados son obligados a participar de los actos de Honor Colorado y Fuerza Republicana, ambos de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

“La gente es obligada a participar de las reuniones políticas, pero la mayoría de los colorados esperan por salud y seguridad. El país está en alarma, la gente está aburrida de los mismos de siempre. Somos gente del pueblo”, mencionó.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1553752566051266564

Adriel Aquino aseguró que una de sus principales propuestas es que se puedan equipar los puestos de salud de todo el país, así como mejorar la seguridad y construir más rutas.

“Yo fui candidato para concejal departamental en el 2008 y fui candidato a la intendencia de Encarnación. Tenemos cinco meses para caminar y llegar a la gente. Casi no tenemos equipo, pero sabemos que el pueblo nos acompaña. No es fácil, pero para tener un equipo tenés que tener dinero para movilizarse”, reflexionó.

Adriel Aquino es oriundo de Encarnación, Departamento de Itapúa, y pujará por ser candidato a la Presidencia por la Lista 15, en las internas coloradas previstas para el próximo 18 de diciembre.

Dejá tu comentario