Economía

La compañía Hard Rock Café informa al mundo sobre arribo a Asunción

“Hard Rock Café Asunción hará temblar tu mundo con un escenario único para las actuaciones en directo, sala vip, con un balcón y una terraza con vista al rejuvenecido y vibrante centro”, informa desde ayer la multinacional en su portal oficial: http://www.hardrock.com/cafes/asuncion/

La información difundida en su web reconfirma el desembarco de la franquicia a la capital, específicamente en el primer piso del Hotel Guaraní, como lo adelantó ÚH.

La empresa también señala que su The Rock Shop (unidad de merchandising) contará con todos los objetos de colección de la ciudad que uno puede imaginar. “Además, podrán encontrar artículos que representan vívidamente el espíritu del Rock n 'Roll”.

Los elementos que inspiraron el diseño de Hard Rock Café Asunción reflejan la rica historia y el legado cultural del país, por lo que una visita a la cafetería será una experiencia inolvidable, señala a reglón seguido la compañía.

inversión. Con una inversión inicial que ronda los USD 3 millones, en el mes de octubre se abrirá al público Hard Rock Café Asunción, en uno de los edificios más emblemáticos de la capital: el Hotel Guaraní.

El restaurante tendrá capacidad para albergar a unas 300 personas, ocupará un piso sobre la calle Independencia Nacional, en donde tendrá la entrada; contará con un escenario, terraza para unas 80 personas hacia la mencionada calle y la barra más grande del país en términos de capacidad y dimensiones, pues su forma rectangular abarcará la parte interna del local y hacia la calle, integrando la terraza. 2 millones de dólares se destinarán a la infraestructura del local, a lo que se sumarán un millón de dólares en concepto de la franquicia y los derechos de artículos como las remeras, camperas y todo lo que involucra el merchandising de la marca, que se paga como derechos a nivel global, más las regalías.

El lanzamiento se realizará el martes próximo.

Dejá tu comentario