Nacionales

La Comilona de Teletón sorteará premios todos los domingos de julio

La Comilona de Teletón sorteará varios premios, desde un terreno hasta vales de combustibles, todos los domingos de julio a traves de los canales de televisión.

En los programas de la Comilona de Teletón, que serán entretenidos, varias de las figuras que se suman a la causa participarán de una serie de desafíos, y cada domingo, se irá conociendo en qué está la Selección de Comilones. La gente puede votar a su equipo favorito para que sea el ganador de este desafío.

Lea más: La Comilona de Teletón en Casa está por comenzar

Durante todas las transmisiones se sortearán premios como un terreno de la Fracción Valle Tucán en la ciudad de Emboscada, en el Departamento de Cordillera, un automóvil Baic 0 km, año 2020, una motocicleta Star 125 cc, de color negro, un Smart TC de 65 pulgadas, un visicooler de la marca Tokyo de 140 litros, un lavarropas de siete kilos, un aire acondicionado.

Además de dos unidades de vales de combustibles por valor de G. 1 millón cada uno, un horno eléctrico, una cocina de cuatro hornallas, un microondas de 20 litros y 22 unidades de vales de tanque lleno de combustibles del emblema Copetrol por valor de G. 250.000 cada uno.

Embed

Se cocinará en diferentes puntos del país y habrá sorpresas en cada emisión. Se puede participar de los sorteos comprando tickets en cualquier boca de cobranza de Infonet, escaneando desde el celular el código QR Teletón con la app del banco para sumar aporte, desde la APP Itaú Py, APP Itaú Pagos y la Web, además escribiendo al WhatsApp (0986) 111 019, como así también en los locales de Itaú, Bristol y Farmacenter.

Nota relacionada: La Comilona de Teletón no se rinde, se renueva para seguir

Los domingos 4, 11 y 18 de julio, los programas comenzarán su emisión a las 11.00 a través de El Trece, mientras que el último será el 25 de julio de 10.00 a 14.00 por El Trece, SNT y Telefuturo.

La Comilona este año va a homenajear a las abuelas, quienes son las que tienen los mejores tips de cocina. Sus recetas se podrán conocer en las redes de La Comilona.

Dejá tu comentario