28 may. 2024

La atípica semana de los artistas internacionales en Paraguay

Un vasto capítulo se agregó en los últimos días a los anales de la historia paraguaya, en el segmento de particulares situaciones que vivencian estrellas internacionales al pisar esta bendecida tierra.

Megan Fox.jpg

Chill. Megan Fox y Machine Gun Kelly disfrutaron de un atardecer en Loma San Jerónimo.

Si alguna vez alguien se imaginó que la superestrella de cine Megan Fox vendría a Paraguay, probablemente pensó que sería para filmar alguna película. La actriz protagonizó escenas más fantásticas con la Costanera de Asunción como fondo, donde fue a parar en lo que en principio se pensó era uno más de los tantos yuyales que abundan por esta patria.

En realidad, la intérprete que llegó al país al acompañar a su pareja, el cantante Machine Gun Kelly, una de las atracciones internacionales del festival Asunciónico 2022, contempló la Reserva Ecológica Banco San Miguel, hábitat de varias especies de aves, animales y plantas. Luego la pareja fue vista en un popular bar del barrio Loma San Jerónimo, cómodos, con una champañera con cervezas en la mesa, bien sencillos.

Esa sencillez volvió a resaltar tras la fatídica lluvia que cayó en lo que sería el primer día del festival, que fue cancelado en sus dos días por los estragos causados por la tormenta. Luego de comunicarse la suspensión el martes por la noche, el rapero sorprendió al anunciar en sus redes sociales una presentación improvisada frente al hotel en el que se hospedó, logrando una gran convocatoria de personas que lo vieron cantar acompañado a lo lejos por Megan.

5290718-Libre-569870387_embed

Un poco antes de eso, Miley Cyrus terminó en Ciudad del Este luego de que su avión haya sido recibido por un cálido rayo. Tras aterrizar sana y salva, pero asustada, en vez de dirigirse a Asunción, directamente desvió su camino a São Paulo. Al día siguiente, envió un mensaje a sus fanáticos paraguayos a través de un video en el que además de entonar una de sus canciones, manifestó que se sentía muy triste por lo ocurrido, mientras tomaba un relajante baño de espuma.

Cancelada. Esa consideración con los fans se mostró absolutamente ausente en el caso de la cantante Doja Cat, quien por su actitud soberbia y desconsiderada despertó la ira de los paraguayos, vista por última vez cuando Nadia Ferreira (quien por su lado colaboró con las anécdotas de sucesos impensados al compartir una foto en sus redes de Marc Anthony vistiendo una remera de Villarrica) no fue coronada Miss Universo.

La intérprete no dio ninguna señal de vida mientras estuvo en el país e hizo el vacío a sus fanáticos que se apostaron frente al hotel con la esperanza de verla. Como si no fuera poco, la muy astuta dio a entender a través de sus redes sociales que estos en todo el tiempo no la prestigiaron. La afirmación abrió paso a una legión de paraguayos que dieron gala del resultado de sus cursos de inglés para hacer llegar su descontento.

El suceso puso al país entre los asuntos más comentados del Twitter y despertó la solidaridad de personas de países vecinos, incluso de destacadas figuras de la música y otras áreas. Hasta posturas de carácter político fueron vistas, como la de la cuenta oficial del Mercosur. Como no podía faltar, el número uno, Chilavert, también clavó un certero mensaje en el orgullo de la intérprete al expresarle “Tú no has ganado nada, PARAGUAY THE BEST”. La cantante ya manifestó que evalúa abandonar su carrera.

A diferencia de Doja Cat, quien se ganó el cariño de los paraguayos fue la ex actriz de películas para adultos Mia Khalifa, que también vino al país acompañando a su pareja, el cantante Jhay Cortez, que tampoco pudo presentarse en el Asunciónico. La mujer compartió en sus redes fotos de su estadía por el país y demostró su buen humor al bromear con algunos de los memes sobre su visita.

Más contenido de esta sección
En un mano a mano con Última Hora, Miguel Varoni recordó a su mítico personaje Pedro Coral, lo que implicó en su vida el proyecto y las anécdotas más lindas de la época.
La cantante paraguaya Aye Alfonso avanzó nuevamente de ronda en Factor X España este lunes. Incluso recibió el halago de la argentina Lali Espósito.
La joven cantante paraguaya Aye Alfonso cantará este lunes 27 en la semifinal de Factor X España. A través de un video, ella enseña cómo ayudarla a pasar a la final con los votos.
En los Países Bajos, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam bajo sospecha de posesión de drogas blandas, antes de ser puesta en libertad con una multa, informaron medios neerlandeses el pasado sábado.
Más allá de su talento como compositora e intérprete, cuestionado especialmente desde que se convirtió en la única artista con cuatro grammys al álbum del año, Taylor Swift se erigió en el centro de una pasión global que los expertos achacan, como dice una de sus canciones, a su “mente maestra”.
La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la famosa serie Stranger Things, se casó el pasado fin de semana con el hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, en una ceremonia privada que se celebró en algún lugar de Estados Unidos.