17 jun. 2026

Kim Kardashian donará USD 1 millón a familias afectadas por Covid-19

La estrella televisiva Kim Kardashian anunció este viernes que donará, a través de su compañía textil, USD 1 millón para las familias afectadas por el Covid-19 y destinará el 20% de los beneficios a organizaciones benéficas con los mismos fines.

Kim Kardashian.jpg

La estrella televisiva Kim Kardashian donará USD 1 millón para las familias afectadas por el Covid-19.

Foto: EFE

La iniciativa de la celebridad llegó al tiempo que indicó que volverá a poner a la venta la colección original de prendas de su firma Skims, cuyos beneficios por ventas dedicará a “apoyar a las madres y niños en necesidad durante este periodo”.

El jueves las autoridades de EEUU informaron de que 3 millones de personas perdieron su empleo en la última semana, después de que la crisis sanitaria por el coronavirus haya obligado a paralizar la mayor parte de negocios.

Lea más: Congreso de EEUU aprueba histórico estímulo ante coronavirus

Anteriormente, la marca Skims, fundada por Kim Kardashian, aseguró en su página web que derivaría el 20% de sus beneficios al Programa de Respuesta a la Emergencia Covid-19 de la plataforma Baby 2 Baby.

Por su parte, la hermana de Kardashian, Kylie Jenner, donó otros USD 1 millón para que los hospitales de California adquieran materiales y equipos médicos para afrontar el aumento de pacientes por la crisis del coronavirus.

Asimismo, las estrellas del pop Taylor Swift y Ariana Grande están enviando dinero a algunos sus seguidores que han perdido sus empleos por la crisis del coronavirus, según difundieron los mismos fans en redes sociales con imágenes de los ingresos y de las conversaciones con las artistas.

Entérese más: Desde Mi Casa, festival en apoyo a artistas nacionales

Dos fans de Swift aseguraron que la cantante les envió USD 3.000 después de que publicaran en su blog que una había perdido su empleo como camarera por el cierre del negocio, algo que iba perjudicar su capacidad para pagar las facturas.

Por su parte, Grande estaría siguiendo los mismos pasos de Swift, y habría accedido a páginas webs y foros donde interactúan sus seguidores, algunos de los cuales contaron sus problemas financieros.

Varios seguidores dijeron que recibieron dinero de la misma cuenta después de que Grande leyera sus mensajes, con donaciones que irían desde los USD 500 hasta los USD 1.500, según la gravedad de la situación.

Más contenido de esta sección
El Centro Cultural Melodía celebra un cuarto de siglo de trabajo en Villa Hayes con actividades abiertas a la comunidad y una simbólica Cápsula del Tiempo. Más allá de los festejos, el aniversario invita a reflexionar sobre el papel de la educación y la cultura como motores de desarrollo en una región históricamente marcada por desafíos y distancias.
La propuesta gratuita dirigida a actores y estudiantes avanzados de actuación forma parte de las actividades preparatorias del Festival Internacional ParaClown del Sur. El proceso formativo culminará con una muestra abierta al público.
El dúo paraguayo regresó este martes al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi luego de su histórica participación en la apertura del Mundial, donde interpretó el Himno Nacional Paraguayo ante miles de espectadores. Entre la emoción, el reconocimiento internacional y los elogios de figuras como Katy Perry, Paris Hilton y David Beckham, los artistas celebraron una experiencia que describen como un sueño cumplido.
La cantante pasó por Entre Telones, el streaming de Última Hora, donde habló sobre la frustrada posibilidad de cantar el Himno Nacional en el Mundial, el valor de la disciplina artística, la maternidad y la necesidad de construir una sociedad más empática. Lejos de las polémicas, dejó un mensaje de madurez, trabajo y confianza en el camino recorrido.
La comediante presentará su nuevo unipersonal este jueves 18 de junio a las 20:30, en el Teatro de las Américas, con un show que combina humor, ironía y reflexión sobre las costumbres, y contradicciones del país.
La Orquesta Nacional de Música Popular (ONAMP) ofrecerá un concierto gratuito este viernes 19 de junio en el Centro Cultural del Puerto. Destacados intérpretes nacionales se sumarán al tributo dedicado al artista paraguayo de mayor proyección internacional.