01 dic. 2025

Justin Bieber prohibe música de Selena Gómez

El cantante canadiense, Justin Bieber, prohibió la música de su exnovia, Selena Gómez, en las sesiones fotográficas que haga, apenas semanas después de que la relación haya terminado.

justin

Justin Bieber no quiere escuchar a Selena Gómez. Foto: laredso.com.

Es una de varias prohibiciones que exige el artista a la hora de participar de sesiones fotográficas. Además de no querer escuchar la música de su ex, Bieber no permite la utilización de celulares, pedirle autógrafos y hablarle.

De acuerdo con el portal tmz.com, para beber y alimentarse, el artista pide varios tipos de té de hierbas, verduras y pescado sueco. Además para la vestimenta pidió camisetas blancas y calcetines.

Lo que más llama la atención es la prohibición sobre las canciones de Selena, ya que hace poco tiempo que terminó la relación. El artista canadiense fue vinculado a Miley Cyrus y Jordan Ozuna, mientras que la actriz fue vista con el cantante británico Ed Sheeran.

Más contenido de esta sección
Una tienda de Asunción denunció que siguen sufriendo robos por parte de desconocidos que se llevan hasta las decoraciones navideñas.
Más de 70.000 personas murieron en la Franja de Gaza por la guerra entre Israel y Hamás estallada hace más de dos años, informó el sábado el Ministerio de Salud de este territorio palestino gobernado por el movimiento islamista.
Productores de cebolla de San Pedro anuncian que pasarán la Navidad y el Año Nuevo sin dinero, ya que muchos kilos de cebollas podrían perderse a causa del masivo ingreso de contrabando argentino y brasileño.
Con los pies cansados pero el corazón firme, Celia Britos Romero (59), oriunda de Ypejhú, Departamento de Canindeyú, emprendió, junto a su esposo, una caminata de 300 kilómetros para llegar hasta la Virgen de Caacupé clamando “un Paraguay sin corrupción”.
Multitudes de personas rindieron homenaje a las 128 víctimas del gigantesco incendio que arrasó un complejo de rascacielos residenciales en Hong Kong, en el primero de los tres días de duelo por la tragedia.
El periodista Carlos Granada ingresó a la penitenciaría de Tacumbú para cumplir la condena de diez años de cárcel por coacción sexual y otros delitos de los que fueron víctimas seis comunicadoras que estaban a su cargo.