04 mar. 2024

Justin Bieber

El cantante canadiense Justin Bieber ha publicado un video en su perfil de Instagram en el que muestra cómo está recuperando su sonrisa meses después de que le diagnosticaran una rara enfermedad que provoca parálisis facial.
Justin Bieber contó en un video a sus seguidores en Instagram que ha sido diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, lo que está causándole una parálisis facial parcial.
Justin Bieber dará el salto al metaverso con un concierto interactivo el próximo 18 de noviembre que conjugará “el mundo del gaming (videojuegos), captación de imágenes a tiempo real y una actuación musical en directo”, según la nota de prensa.
Justin Bieber acumula el mayor número de nominaciones de los inminentes European Music Awards (EMA) de la cadena MTV, con su nombre como posible ganador en ocho candidaturas, seguido de Doja Cat y Lil Nas X, en 6, y de Ed Sheeran, Olivia Rodrigo y The Kid Laroi, en cinco.
El documental Justin Bieber: Our World, centrado en la vida del cantante canadiense y en un concierto que ofreció en Nochevieja de 2020, llegará a Amazon Prime el próximo 8 de octubre, ha anunciado hoy la plataforma de video en un comunicado.
Los fans chinos de la popular serie Friends no ocultaron su enfado al ver que la censura eliminó a estrellas como Lady Gaga, Justin Bieber o la banda coreana BTS de las imágenes del programa especial que reunió a los protagonistas.
Justin Bieber publica mañana su sexto álbum de estudio, Justice, un trabajo inesperado que el artista canadiense preparó en silencio durante la pandemia y que verá la luz solo un año después de su anterior LP, Changes (2020).
¿Paul McCartney, Bob Dylan, Taylor Swift o Beyoncé? ¿Cuál eliges y por qué? La primera percepción es que los gustos dependen de la música en sí misma, pero un nuevo estudio basado en big data dice que no solo: la personalidad de los músicos también juega un papel clave en las preferencias de los oyentes.
Las estrellas del pop Madonna y Justin Bieber se vieron obligados a cancelar y modificar conciertos de sus giras internacionales por recomendación de las autoridades de los países en los que iban a actuar, en el caso de la cantante, y por la baja venta de entradas, para el segundo.
El canadiense Justin Bieber presentó en el recinto O2 Arena de Londres, ante unos cuantos afortunados y por primera vez, parte de su próximo álbum Changes, que lo lleva de nuevo a sus raíces en el r&b (rhythm and blues) y que saldrá a la venta el próximo 14 de febrero.
Selena Gómez reveló que se sintió víctima de abuso emocional durante su relación con el también cantante Justin Bieber y, si bien dijo no querer ser irrespetuosa, aseguró que es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima.
Justin Bieber reveló en Instagram que padece de Lyme, una enfermedad infecciosa que se contrae por la picadura de garrapatas, así como mononucleosis infecciosa, una afección vírica.
El cantante Justin Bieber anunció este viernes el lanzamiento de su sencillo Yummy como punto de partida de un año en el que, como adelantó durante las navidades, se esperan nuevo disco, gira y documental.
El cantante canadiense Justin Bieber dio este martes un gran regalo de Navidad a sus fans, al anunciar en un video su primer disco en cuatro años y las fechas de la gira que dará en 2020 por Estados Unidos y Canadá.
Hace exactamente 10 años, el 17 de noviembre de 2009, un casi desconocido canadiense de solo 15 años, Justin Bieber, lanzó su primer EP, My World, un proyecto de siete canciones que le convertiría en pocos meses en una de las mayores sensaciones musicales del siglo XXI.
El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin ya están casados y se han encargado de difundir la noticia a través de sus cuentas en Instagram, donde ella ahora usa el apellido de su marido y él se refiere a ella como su esposa.
La cantante y actriz Selena Gómez está ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una “crisis emocional”, informó este viernes el medio especializado en famosos TMZ.
El artista Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se comprometieron durante este fin de semana en las Bahamas luego de un mes de estar en pareja.
Después de meses de espera y de largas horas de filas, miles de seguidores disfrutaron hoy del concierto del cantante canadiense Justin Bieber en Bogotá, quien regresó más maduro a la capital colombiana, cuatro años después de protagonizar un incidente con las autoridades por pintar grafitis en la ciudad.
Unas 200 personas acampan desde hace unos seis días en los exteriores del Estadio Nacional de Lima con la esperanza de estar lo más cerca posible del cantante canadiense Justin Bieber, que este miércoles ofrece un concierto en Perú por primera vez en seis años.
La Justicia brasileña ha citado este jueves al cantante canadiense Justin Bieber para que declare por “crimen contra el patrimonio” debido a un grafiti que el músico, actualmente en gira por Brasil, hizo durante su anterior estancia, en 2013, según comunicó el Tribunal de Justicia de Río de Janeiro.
Un juez de Miami (EE.UU.) ordenó al cantante Justin Bieber presentarse en una corte de esta ciudad para hacer su descargo por un caso que se remonta a 2014, informaron hoy medios especializados.
Nueva York, 27 ago (EFE).- El regreso de Britney Spears, la actuación de Rihanna y el espectáculo que pueda ofrecer Kanye West son los platos fuertes de la gala de los MTV Video Music Awards (VMA) que se celebra este domingo en Nueva York.
Más de 13.000 personas han firmado en menos de 24 horas una petición a la Casa Blanca para que deporte al cantante canadiense Justin Bieber, que está en libertad bajo fianza desde el jueves por conducir a velocidad excesiva y bajo el efecto del alcohol y otras sustancias en Miami.
La Policía allanó el martes la casa de la estrella de la música pop Justin Bieber en California como parte de una investigación por vandalismo y, aunque el canadiense no fue arrestado ni exonerado, un hombre que estaba en el domicilio fue detenido por posesión de drogas, dijo el alguacil del condado de Los Angeles.
"¿Dijo Paraguay o Uruguay?” Una gran polémica se originó en las redes sociales sobre el país a quien saludó realmente Justin Bieber en el concierto que brindó en la noche del miércoles. Un video de ULTIMAHORA.COM aclara que el cantante adolescente sabía perfectamente dónde estaba parado.
El cantante canadiense Justin Bieber ya se encuentra rumbo a Paraguay. Se despidió de Brasil y dijo a Paraguay que es el siguiente en su lista, en un tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter.
El cantante canadiense Justin Bieber orinó en el balde de un empleado de un bar e insultó a el expresidente estadounidense Bill Clinton, en un video publicado recientemente.
El cantante canadiense, Justin Bieber, prohibió la música de su exnovia, Selena Gómez, en las sesiones fotográficas que haga, apenas semanas después de que la relación haya terminado.