Nacionales

Junta Municipal pide renuncia de Alcibiades Quiñónez como intendente de San Lorenzo

Los 12 concejales que integran la Junta Municipal retiraron la confianza a la gestión de Alcibiades Quiñónez y piden que renuncie como intendente de la Municipalidad de San Lorenzo.

La Junta Municipal solicitó este miércoles la renuncia de Alcibiades Quiñónez como intendente de la Municipalidad de San Lorenzo. El jefe comunal está denunciado por mal desempeño de funciones, explicó a Última Hora el concejal Freddy Franco.

Quiñónez asumió el cargo el 20 de febrero del 2019 en reemplazo de Albino Ferrer quien, acorralado por los hechos de corrupción en su gestión y ante una inminente intervención, decidió dejar el cargo. El concejal explicó que todos los integrantes de la Junta retiraron la confianza a la gestión del jefe comunal por varias irregularidades.

Lea más: Acusan a intendente de San Lorenzo

"El intendente venía comportándose de una manera irregular, hizo recategorizaciones y nombramientos para su entorno político y que apoya su candidatura a concejal", aseveró e indicó que ampliaron las denuncias por hechos de corrupción y que se resolvió enviar todos los hechos denunciados a la Contraloría General de la República.

"La Municipalidad de San Lorenzo hoy está en quiebra y el intendente que asuma va a recibirla sin recursos, ni para pagar salarios a los funcionarios. Se le pide que renuncie porque no se le tiene la confianza necesaria", prosiguió.

Igualmente, dijo que queda a disposición de Quiñónez renunciar o no al cargo, pero sostuvo que su administración y la situación financiera de la Comuna son insostenibles.

Dejá tu comentario