El 2020 está por bajar el telón después de presentar muchas dificultades para todos. Un año que cambió por completo la forma de vivir la vida a causa del Covid-19. A lo largo de estos doce meses trascendieron las informaciones sobre el coronavirus y los programas de asistencia.
El abogado Max Narváez Matto, quien defiende al padrastro de la niña desaparecida en Emboscada, anunció que presentará una denuncia contra la Fiscalía ante la Corte Suprema de Justicia por no informar hasta la fecha las imputaciones realizadas contra el ciudadano alemán.
Un grupo de ciudadanos realizaron una movilización en la tarde de este viernes por la Costanera de Asunción hasta el Departamento de Judiciales de la Policía Nacional, para exigir justicia para Juliette, de 7 años, desaparecida hace más de tres meses.
El comisario César Silguero, jefe de la Sección de Homicidios de la Policía Nacional, señaló que tras la verificación de los elementos incautados durante los diferentes operativos, existen sospechas sobre la implicación del padrastro y de la mamá en la desaparición de Juliette.
Tras la nueva imputación contra el alemán Reiner Oberuber, el padrastro de Juliette, se generó una ola de indignación por parte de la ciudadanía, que reclama justicia en el caso de la niña que se encuentra desaparecida desde hace más de tres meses.
El abuelo de Juliette manifestó que el padrastro de la niña, Reiner Helmut Oberuber, "siempre" fue el único sospechoso de la desaparición de su nieta. La Fiscalía amplió la imputación contra el ciudadano alemán por el hecho de pornografía infantil.
El informe preliminar de la Policía Nacional señala que la única persona que salió en tres ocasiones de la vivienda de donde desapareció Juiette es su padrastro, Reiner Oberuber. Los investigadores dicen que no existen indicios de que otra persona haya ingresado a la vivienda aquel 15 de abril pasado.
La organización Ni Un Niño Más realizó una nueva manifestación este miércoles donde exigen el cambio de fiscales y la modificación de la carátula de la investigación en el caso de Juliette, la niña desaparecida desde el 15 de abril.
Se cumplen tres meses de la misteriosa desaparición de la pequeña Juliette Le Droumaguet, de 7 años, quien fue vista por última vez en un establecimiento, propiedad de su padrastro, en la ciudad de Emboscada.
El Ministerio Público y personal técnico de la Policía Nacional se constituyeron este viernes en la vivienda donde fue vista por última vez Juliette, en Emboscada, para verificar la ubicación de las personas que estaban en el sitio al momento de su desaparición.