Nacionales

Jueza decreta prisión preventiva del presunto homicida de Olga Feliciángeli

La jueza de Garantías Hilda Benítez decretó la prisión preventiva de Matías Bilbao (23), sindicado como presunto autor del homicidio de Olga Feliciángeli, hermana de la periodista Mina Feliciángeli. La mujer fue asesinada en el interior de su casa, en Asunción.

El principal sospechoso de la muerte de Olga Feliciángeli, identificado como Matías Bilbao, fue detenido e imputado por el Ministerio Público por los hechos de homicidio doloso y robo agravado.

La Fiscalía, además de formular la imputación, solicitó la prisión preventiva del mismo, la cual fue decretada este lunes por la jueza de Garantías Hilda Benítez, tras una audiencia de imposición de medidas cautelares, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.

Nota relacionada: Fiscalía imputó a detenido por el caso de Olga Feliciángeli

El joven de 23 años fue detenido tras un allanamiento realizado en la vivienda en la que residía, donde se incautaron pertenencias que corresponden a la víctima fatal, según confirmaron los propios familiares.

El informe forense determinó que la causa de muerte de la hermana de la conocida periodista Mina Feliciángeli fue un shock hipovolémico por lesión a la altura del cuello con arma blanca.

Más detalles: Hallan muerta a una mujer en su vivienda en Asunción

La mujer de 71 años recibió múltiples heridas de arma blanca, ya que se había intentado defender de su agresor. Su cuerpo sin vida fue hallado por una trabajadora de la casa en horas de la tarde el pasado jueves.

El hecho se habría registrado en horas de la madrugada, según los datos que tienen los investigadores.

Dejá tu comentario