25 abr. 2024

Fiscalía imputó a detenido por el caso de Olga Feliciángeli

El Ministerio Público imputó este domingo al joven Matías Raúl Bilbao Fassardi por los hechos de homicidio doloso y robo agravado, en el marco del asesinato de Ólga Feliciángeli, hermana de la periodista Mina Feliciángeli.

detenido por homicidio

Matías Raúl Bilbao Fassardi, paraguayo, soltero, 23 años de edad, fue detenido como el supuesto autor de la muerte de Olga Feliciángeli.

Foto: Gentileza

La agente fiscal Claudia Aguilera imputó este domingo al sospechoso del asesinato de Olga Feliciángeli por los hechos de homicidio doloso y robo agravado, además de solicitar su prisión preventiva.

Desde el Ministerio Público informaron que el imputado se abstuvo de prestar declaración indagatoria.

Lea más: Detienen al presunto homicida de Olga Feliciángeli

El joven de 23 años fue detenido tras un allanamiento realizado en la vivienda en la que residía, donde se incautaron pertenencias que pertenecen a la víctima, según confirmaron los propios familiares.

El informe forense determinó que la causa de muerte fue un shock hipovolémico por lesión a la altura del cuello con arma blanca.

Entérese más: Hallan muerta a una mujer en su vivienda en Asunción

La mujer, de 71 años, recibió múltiples heridas de arma blanca, ya que se había intentado defender de su agresor. Su cuerpo sin vida fue hallado por una trabajadora de la casa en horas de la tarde.

El hecho se habría registrado en horas de la madrugada, según los datos que tienen los investigadores.

Más contenido de esta sección
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.