19 abr. 2024

Hallan muerta a una mujer en su vivienda en Asunción

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en la tarde de este jueves en el interior de su vivienda, ubicada en la ciudad de Asunción. La Policía Nacional se encuentra en el lugar para el procedimiento de rigor.

Olga De Jesús Feliciángeli.jpg

La fallecida fue identificada como Olga De Jesús Feliciángeli, de 71 años, quien fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda en Asunción.

Foto: Facebook.

La fallecida fue identificada como Olga De Jesús Feliciángeli, de 71 años, quien fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en las calles Luis Santiviago 192 casi Avenida Mariscal López, en la ciudad de Asunción.

El comisario Silvino Leguizamón, director de Policía del Área Metropolitana, manifestó a Última Hora que el cadáver fue encontrado en una cama en el dormitorio, aparentemente boca abajo y totalamente ensangrentado en la parte del cuello y el rostro tapado con una almohada.

En la cama fue hallado un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros con manchas de sangre. Según los datos que se maneja, la mujer vive sola en su residencia y el cuerpo fue encontrado alrededor de las 17.00 de este jueves.

La empleada Zuma Morel Zárate, de 39 años, llegó al domicilio alrededor de las 9.00 para realizar su labor diaria y observó que la puerta principal de acceso estaba semiabierta, pero sin rastros de violencia.

La empleada manifestó a la Policía Nacional que su patrona suele levantarse alrededor de las 14.00 diariamente y que este jueves ella realizó todas las tareas diarias y siendo las 16.00 aproximadamente, al no levantarse se comunicó con el hermano de la mujer, quien le dijo que vaya a revisar su habitación.

Posteriormente, la empleada ingresó en el dormitorio encontrando a la mujer ya sin signos de vida.

El comisario Leguizamón refirió que no se observa en el interior del dormitorio desorden ni rastros de violencia en la puerta principal.

Se aguarda la presencia del médico forense, del Ministerio Público y de personal de Criminalística para la inspección del cadáver. Aún se desconoce más detalles del hecho.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.