08 ago. 2025

Jueza causó fatal accidente en San Pedro

Un hombre de 73 años falleció tras ser atropellado por un automóvil que estaba siendo guiado por una jueza del Tribunal de Sentencia de Alto Paraguay. El fatal accidente se registró este martes en el Departamento de San Pedro.

automovil blanco.jpg

Éste es el automóvil de la marca Kia, tipo Cerato, de color blanco, que embistió contra la víctima. Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Amancio Galeano, informó el periodista de Última Hora Carlos Marcelo Aquino.

El fatal accidente fue protagonizado por el automóvil de la marca Kia, tipo Cerato, de color blanco, que estaba siendo guiado por la jueza Liz María Rossana Cañete Benítez (38).

Sucedió a las 12.30 aproximadamente en la vía pública, a la altura del kilómetro 250 de la ruta 3 Gral. Elizardo Aquino, en la colonia Almeida, cuando la víctima se disponía a cruzar la ruta.

La magistrada se quedó para asistir al peatón, quien falleció en el lugar, y se puso a disposición de la Justicia y de los familiares de la víctima.


Más contenido de esta sección
Una mujer se enfrentó a un motochorro y evitó que le robara su celular en Luque, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció mínimas de entre 3ºC y 5°C para este fin de semana. Las temperaturas máximas no superarían los 21°C.
Robert Alter, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, habló sobre la colaboración entre ambos países en la lucha contra redes criminales y señaló que “tienen una colaboración excelente” con nuestro país.
El Ministerio Público confirmó que el guía argentino Wenceslao Benoit murió por causas naturales descartando cualquier tipo de violencia. El hombre perdió la vida por un ataque cardiaco debido a una deshidratación severa mientras se encontraba en el Parque Cerro León, Alto Paraguay.
Cada segundo viernes de agosto, Paraguay celebra por ley el Día Nacional de la Chipa, que también fue instaurada como alimento nacional de este país y tiene distintas versiones.
Personas privadas de libertad que guardan reclusión en los penales de Itapúa, Misiones, Coronel Oviedo, Villarrica y Emboscada antigua fueron trasladados a la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú en el marco de la segunda parte del Operativo Umbral realizado este viernes.