09 ago. 2025

Jueves fresco con nieblas al amanecer y lluvias dispersas

La Dirección de Meteorología prevé un jueves fresco con nieblas durante las primeras horas y lluvias dispersas a lo largo de la jornada.

Clima lluvia.jpg

Meteorología prevé un jueves fresco con nieblas durante las primeras horas y lluvias dispersas a lo largo de la jornada.

Foto: Renato Delgado

Durante la mañana de este jueves persistirá un ambiente muy inestable, con probabilidad de lluvias dispersas acompañadas de niebla en gran parte del territorio nacional, informó la Dirección de Meteorología.

Sin embargo, hacia la tarde se prevé el ingreso de una masa de aire frío que favorecería a una disminución progresiva de la nubosidad, principalmente sobre el sur y centro de la Región Oriental y Occidental.

En los demás departamentos, las condiciones irían mejorando recién a partir del viernes.

Puede leer: Ambiente fresco y lloviznas continuarán este miércoles, luego de la predominante neblina

Esta situación también provocaría un marcado descenso de la temperatura a nivel nacional, el cual se acentuaría durante el fin de semana.

El viernes se espera temperaturas mínimas de 10 °C a 14°C y máximas que oscilarían entre 16°C y 22°C.

Ya para el sábado las mínimas se ubicarían entre 5 °C y 8°C. Las máximas no superarían los 20°C a nivel nacional.

Más contenido de esta sección
El fiscal Aldo Cantero imputó por homicidio doloso a la mujer que recibió el arma que se habría utilizado para acabar con la vida de un delivery en el barrio San Francisco de Asunción.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional se incautaron de casi cuatro kilos de marihuana que iban ocultos en un camión con doble fondo rumbo a Brasil. El procedimiento se realizó en Capiibary, Departamento de Canindeyú.
La avenida Agustín Fernando de Pinedo fue escenario este sábado del tradicional desfile estudiantil, cívico, policial y militar, como broche de oro de los festejos por los 252 años de fundación de la ciudad de Concepción.
En el Día Mundial Sin Tabaco, que se conmemora este sábado, el Ministerio de Salud informó que en Paraguay el 12,5% de los jóvenes utilizan vapeadores, y el 3% fuman cigarrillos tradicionales. Además, mencionó cifras sobre los peligros de consumir tabaco.
Dos efectivos militares de la Armada Paraguaya fueron detenidos tras ser filmados, supuestamente, pidiendo coima a una embarcación mientras realizaban patrullaje en aguas del río Paraguay. Ambos se encuentran recluidos en la cárcel de Viñas Cué.
Una joven perdió la vida en la madrugada de este sábado en un trágico accidente de tránsito registrado sobre la ruta PY07 (ex-Supercarretera), en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.