10 ago. 2025

Jueves fresco con nieblas al amanecer y lluvias dispersas

La Dirección de Meteorología prevé un jueves fresco con nieblas durante las primeras horas y lluvias dispersas a lo largo de la jornada.

Clima lluvia.jpg

Meteorología prevé un jueves fresco con nieblas durante las primeras horas y lluvias dispersas a lo largo de la jornada.

Foto: Renato Delgado

Durante la mañana de este jueves persistirá un ambiente muy inestable, con probabilidad de lluvias dispersas acompañadas de niebla en gran parte del territorio nacional, informó la Dirección de Meteorología.

Sin embargo, hacia la tarde se prevé el ingreso de una masa de aire frío que favorecería a una disminución progresiva de la nubosidad, principalmente sobre el sur y centro de la Región Oriental y Occidental.

En los demás departamentos, las condiciones irían mejorando recién a partir del viernes.

Puede leer: Ambiente fresco y lloviznas continuarán este miércoles, luego de la predominante neblina

Esta situación también provocaría un marcado descenso de la temperatura a nivel nacional, el cual se acentuaría durante el fin de semana.

El viernes se espera temperaturas mínimas de 10 °C a 14°C y máximas que oscilarían entre 16°C y 22°C.

Ya para el sábado las mínimas se ubicarían entre 5 °C y 8°C. Las máximas no superarían los 20°C a nivel nacional.

Más contenido de esta sección
Un operativo de desalojo realizado en el distrito de Maracaná, Departamento de Canindeyú, dejó como saldo un policía y un campesino heridos. El recuerdo de Curuguaty vuelve a reflotar, cuando 11 campesinos y seis policías perdieron la vida.
La Fiscalía solicitó al Juzgado la prisión para la amiga íntima del adolescente que habría matado a la joven María Fernanda. La misma se entregó este martes.
Un intercambio de disparos se registró durante un desalojo en un terreno ubicado en Maracaná, en el Departamento de Canindeyú, donde unas 230 familias ocupan el espacio privado.
La despedida de María Fernanda Benítez se realizó este martes con un recorrido por la Municipalidad de Coronel Oviedo, la Fiscalía, el patio baldío donde fue hallada calcinada, para luego llegar al cementerio.
El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, llamó a la calma tras el crimen de María Fernanda Benítez y afirmó que el Ministerio Público está haciendo todo lo necesario para aclarar el crimen. Afirmó que no permitirán la justicia por mano propia.
La Comuna de Coronel Oviedo declaró este martes duelo distrital tras el crimen de la joven María Fernanda Benítez. La adolescente llevaba un embarazo de aproximadamente tres meses y habría sido obligada a interrumpirlo.