28 abr. 2025

Jueves cálido, con mucha humedad y lloviznas, anuncia Meteorología

El tercer día del mes de abril se presentará cálido, con mucha humedad y lloviznas en muchas zonas de Paraguay, según la Dirección de Meteorología.

clima.jpg

El tercer día del mes de abril se presentará cálido, con mucha humedad y lloviznas.

Foto: Mary Glezcu.

Este jueves se presentará cálido, con el cielo mayormente nublado, mucha humedad en el ambiente, vientos del sur y neblinas en las primeras horas, indicó el pronóstico de la Dirección de Meteorología.

Igualmente, se esperan lloviznas en muchas zonas del país, incluidos Asunción y Gran Asunción.

La temperatura máxima rondaría entre los 25 y 30 °C.

Puede leer: ¡A preparar los abrigos! El fin de semana se espera un frente frío más fuerte

Según el pronóstico extendido, para el viernes se espera el ingreso de un refuerzo de aire frío y esto favorecería un descenso importante de la temperatura, especialmente durante la noche de ese día y la mañana del sábado.

Para el fin de semana se esperan mínimas de entre 11 y 14 °C, principalmente en el sur y centro de ambas regiones.

Más contenido de esta sección
Un hombre, que contaba con orden de captura previa por violencia familiar, fue detenido por amenazar de muerte a su ex pareja en La Paloma, Departamento de Canindeyú.
Intendentes de la oposición denunciaron en la Cámara de Diputados una persecución política instrumentada desde el Gobierno, mediante la Fiscalía, la Contraloría General de la República y hasta instituciones como la Essap y la ANDE.
Cañicultores del área de influencia de la planta alcoholera de Petropar, de Mauricio José Troche, partieron hacia Asunción como medida de fuerza en protesta contra el Gobierno por no concluir el proyecto de ampliación de la planta industrial iniciada en el 2022.
El director de Abastecimiento y Logística del Instituto de Previsión Social (IPS), Jaime Caballero, indicó que están en curso licitaciones por aproximadamente G. 300.000 millones y reconoció que hay medicamentos que faltan por variedad de causas, pero aseguró que están trabajando para evitar los desfasajes entre las licitaciones que provocan los faltantes.
Un hombre fue condenado a 12 años de cárcel por coacción sexual y violación. Engañó a su víctima a través de la red social Facebook, con el pretexto de una oferta laboral.
Un administrador brasileño denunció que fue emboscado y atacado a tiros dentro de la propiedad, lo que dejó como consecuencia daños materiales.