11 jun. 2025

Juego de billar en Capitán Bado termina con un doble homicidio y un herido

La Policía Nacional reportó en la tarde de este miércoles un doble homicidio y un herido, durante un juego de billar. Ocurrió en una colonia ubicada en la ciudad de Capitán Bado.

doble crimen.jpg

El hecho se registró a las 16.00 de este miércoles, en el interior del lavadero denominado Taly, ubicado en la colonia Manta Potrero, distante a 15 kilómetros de la ciudad de Capitán Bado.

Foto: Gentileza.

El subcomisario Cristian Ríos, jefe del Puesto Policial 13 de la Policía Nacional, explicó a Última Hora que dos personas fallecieron tras recibir varios disparos de arma de fuego y un hombre quedó herido como desenlace de un juego de billar en Capitán Bado, Departamento de Amambay.

El hombre herido fue derivado en un primer momento hasta el Centro de Salud local y luego fue llevado en una ambulancia al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Emanuel Fernández Silva, alias Yovani, mayor de edad, y un adolescente de 15 años. La identidad del herido aún no fue dada a conocer por los intervinientes. En el suceso se habría utilizado una pistola calibre 9 milímetros.

El hecho se registró a las 16.00 de este miércoles, en el interior del lavadero denominado Taly, ubicado en la colonia Manta Potrero, distante a 15 kilómetros de la ciudad de Capitán Bado, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Agentes policiales llegaron hasta el lugar y encontraron los cuerpos tendidos de los fallecidos con varios impactos de bala. Los uniformados dialogaron con un testigo que les manifestó que los involucrados estaban jugando billar, cuando en un momento dado escuchó varios disparos de armas de fuego.

El testigo dijo que al salir de su pieza constató dos personas tendidas en el suelo ya sin signos de vida. El presunto autor de los disparos es una persona conocida con el alias de Ale’i, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.

Más contenido de esta sección
Una comitiva fiscal y policial llegó en la mañana de este martes hasta la sede de la Municipalidad de Asunción en búsqueda de documentos. El procedimiento se da en el marco de la investigación por el envío de cocaína vía encomienda a Europa, impulsado en el operativo Nexus.
La Selección Paraguaya de Fútbol juega en la noche de este martes ante Brasil y tiene la primera chance de conseguir la anhelada clasificación al Mundial, después de 15 años. La Albirroja debe conseguir un histórico triunfo. Un posible asueto está en debate.
Agentes policiales realizan operativos en Asunción y Luque en el marco de la investigación a una estructura dedicada al envío de cocaína a Europa a través de encomiendas. Hay dos personas detenidas.
Un accidente de tránsito en zona del Comité Olímpico Paraguayo dejó una persona fallecida. El automóvil terminó perdiendo el control e impactando contra una columna.
El medio televisivo Telefuturo anunció que transmitirá el Mundial de Clubes, en el que participarán 32 equipos campeones de diferentes continentes. Los encuentros se disputarán en Estados Unidos desde el sábado 14 de este mes hasta el 13 de julio.
La diputada opositora Rocío Vallejo desmintió al intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, quien aseguró en una grabación en vivo que dejó más de 100 biblioratos en la Cámara de Diputados tras una audiencia. Sin embargo, el intendente no dejó ninguno de los documentos aludidos en el Congreso.