Arte y Espectáculos

Juan Luis Guerra lanza Gracias en medio de la pandemia por el coronavirus

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzó el viernes Gracias, un tema de corte cristiano que compuso en medio de la crisis que vive el mundo por el coronavirus, que en el caso de su país ha dejado 68 muertos.

Juan Luis Guerra, el artista más internacional de la República Dominicana, presentó el tema a través de sus redes sociales, donde comentó que la canción está basada en el versículo bíblico Filipenses 4:6-7.

Lea más: Arpistas unen su música en un video

La canción ya acumula más de 27.000 reproducciones en YouTube.

Gracias- Juan Luis Guerra

Esta semana, a través de sus redes sociales, el intérprete de éxitos como Ojalá que llueva café en el campo y quien hace años se convirtió al evangelio, exhortó a sus seguidores a quedarse en sus casas por la pandemia del Covid-19 y acatar las normas emitidas por las autoridades para evitar contagiarse.

A la vez, señaló, que el momento es "oportuno" para orar por la actual coyuntura.

Fallecidos en República Dominicana

Un total de 68 personas han fallecido en la República Dominicana a causa del coronavirus, mientras que los contagiados suman 1.488, informó este viernes el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Nota relacionada: Talento musical se expande a través de internet

El presidente dominicano, Danilo Medina, decretó el jueves la extensión del toque de queda en vigor en el país por 15 días más a partir del viernes, como medida de prevención por el coronavirus.

El toque de queda está en vigor desde el pasado 20 de marzo y actualmente tiene un horario de 17.00 a 6.00 de la mañana, periodo en el que está prohibido salir a la calle.

Fuente: EFE

Dejá tu comentario