10 nov. 2025

Juan Carlos Amoroso fue sometido a cirugía

El conductor de TV y productor artístico, Juan Carlos Amoroso, fue sometido a una cirugía de las vértebras a la altura de la cadera en la mañana de este martes, de la cual se recupera favorablemente, según informó su esposa María del Carmen.

juan carlos amoroso fb.jpg

Juan Carlos y María del Carmen Amoroso. Foto: Facebook

“Le extirparon un quiste que le presionaba unos nervios, que si seguía ahí podía quedar sin caminar”, explicó la esposa del argentino que reside en nuestro país desde hace más de 20 años.

La intervención se llevó a cabo en un sanatorio privado de la capital y el equipo médico estuvo encabezado por el reconocido neurocirujano Carlos Feltes. Tuvo una duración aproximada de dos horas y el paciente ya se encuentra lúcido.

Amoroso continuará internado hasta el próximo jueves, pero la recuperación total llevará aproximadamente un mes, especificó la esposa.

Comentó además que la entrega anual de los Premios Paraná se encuentra en marcha y se llevará a cabo en la primera semana de diciembre, ya que por la cirugía de Juan Carlos se retrasaron un poco, significó la mujer.

Más contenido de esta sección
La Fundación Teletón Paraguay alcanzó la meta en su maratón de este año y la cifra que arrojó en el tablero al cierre del evento fue de G. 15.785.257.123. Asegura así otro periodo en el que, a través de sus centros de rehabilitación, acompañará a miles de familias.
El candidato a intendente por el movimiento prietista Yo Creo, Daniel Pereira Mujica, llegó al Colegio Soldado Paraguayo, uno de los locales de votación de Ciudad del Este, para cumplir con su deber cívico. Destacó la normalidad con la que se desarrollaba el inicio de la jornada electoral, pese al reclamo de los electores por la lentitud en la habilitación de las mesas en los diferentes colegios electorales.
La Dirección de Meteorología anuncia que esta jornada se presentará con un ambiente agradable en todo el territorio nacional y que predominarán los vientos del sureste.
La Fundación Teletón instó a la ciudadanía a seguir donando para llegar a la meta. Cerca de las 18:00 se había recolectado más de G. 9.500 millones, mientras que la meta supera los G. 15.000 millones.
El subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, anunció este sábado que su país restablecerá las relaciones a nivel de embajadores con Bolivia luego de 17 años, tras asistir a la investidura del nuevo presidente boliviano, Rodrigo Paz Pereira.
Durante un control de rutina realizado sobre la ruta PY22, efectivos policiales incautaron un camión cargado con madera aserrada que contaba con guías forestales vencidas en Itacurubí del Rosario, Departamento de San Pedro. El conductor quedó detenido a disposición del Ministerio Público.