Nacionales

Joven vende pelotas disfrazado de Quico para financiar estudios

Un joven vende pelotas para financiar sus estudios en Paraguarí e implementó una original estrategia para incrementar sus ventas: vestirse del tradicional personaje Quico, de la serie de televisión El Chavo del Ocho.

Alberto Quiñónez (21 años) es un estudiante universitario de Quiindy, Departamento de Paraguarí, que financia sus estudios con la venta de pelotas en la zona.

Ante la alta competencia de otros puestos en el lugar, Quiñónez decidió aplicar una estrategia para aumentar sus ventas, vestirse de Quico para atraer más clientes.

Fue así que el vendedor compró unas telas y las llevó a la modista para que le confeccione el traje del mítico personaje, según informó Telefuturo.

Embed

Su idea funcionó maravillosamente, ya que muchas más personas llegan ahora hasta él. "La idea era tratar de llamar la atención de la gente que pasaba con su vehículo, hay muchos puestos de venta, uno tiene que buscar la forma de atraer a la gente y así surgió esto de disfrazarme de un personaje que es conocido mundialmente", declaró.

Con sus ganancias financia la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Quiindy, así como la de docencia, y mientras trabaja aprovecha para leer sus libros y folletos.

Embed

Alberto confesó que sus ventas aumentaron hasta tres veces más. "Le gusta a las criaturas, pero me quito más fotos con los adultos, que son los que más se acercan", señaló.


Dejá tu comentario