17 abr. 2024

Joven vende pelotas disfrazado de Quico para financiar estudios

Un joven vende pelotas para financiar sus estudios en Paraguarí e implementó una original estrategia para incrementar sus ventas: vestirse del tradicional personaje Quico, de la serie de televisión El Chavo del Ocho.

QUICO.jpg
El joven aumentó sus ganancias con la implementación del personaje Quico. Foto: Gentileza de Luis Gerardo Almirón

Alberto Quiñónez (21 años) es un estudiante universitario de Quiindy, Departamento de Paraguarí, que financia sus estudios con la venta de pelotas en la zona.

Ante la alta competencia de otros puestos en el lugar, Quiñónez decidió aplicar una estrategia para aumentar sus ventas, vestirse de Quico para atraer más clientes.

Fue así que el vendedor compró unas telas y las llevó a la modista para que le confeccione el traje del mítico personaje, según informó Telefuturo.

Embed


Su idea funcionó maravillosamente, ya que muchas más personas llegan ahora hasta él. “La idea era tratar de llamar la atención de la gente que pasaba con su vehículo, hay muchos puestos de venta, uno tiene que buscar la forma de atraer a la gente y así surgió esto de disfrazarme de un personaje que es conocido mundialmente”, declaró.

Con sus ganancias financia la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Quiindy, así como la de docencia, y mientras trabaja aprovecha para leer sus libros y folletos.

Embed


Alberto confesó que sus ventas aumentaron hasta tres veces más. “Le gusta a las criaturas, pero me quito más fotos con los adultos, que son los que más se acercan”, señaló.


Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.