15 may. 2025

Joven trabajador muere electrocutado en Ciudad del Este

Un hombre falleció electrocutado mientras realizaba labores profesionales en la tarde de este sábado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

CDE Albañil.jpg

Un trabajador falleció electrocutado en la tarde de este sábado en Ciudad del Este.

Foto: Wilson Ferreira

Se trata de Nilson Cardozo Iriarte, de 22 años, quien estaba realizando trabajos de albañilería en un edificio ubicado sobre la avenida Universidad Nacional del Este, en el kilómetro 8, lado Acaray, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:25 de este sábado, informó el periodista de Última Hora, Wilson Ferreira.

De acuerdo al reporte policial, el joven estaba trabajando sobre una escalera de metal y, en un momento dado, la base hizo contacto con un cable utilizado como alargue y el trabajador recibió una fuerte descarga eléctrica.

Bomberos Voluntarios se constituyeron hasta el lugar para auxiliar al joven, pero ya estaba sin signos vitales. Fue el encargado de la obra quien dio aviso a la Policía Nacional. El caso fue comunicado al fiscal de turno Osvaldo Zaracho.

Más contenido de esta sección
Un proyectil, presumiblemente calibre 9 milímetro, cayó en la madrugada de este martes sobre la vivienda de una funcionaria judicial en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Un accidente fatal se registró en la mañana de este martes en Capiatá, Departamento Central, cuando una camioneta realizó un giro a la izquierda y atropelló a un motociclista.
El proyecto de ley que establece la exoneración del pago de peajes para los distritos y departamentos afectados fue aprobado por la Cámara de Diputados este martes.
La Policía Nacional detuvo a cinco personas tras allanamiento de cuatro viviendas en un lugar denominado La esquina de los chespis, en el barrio Sajonia, de Asunción. Los agentes incautaron cocaína, crac, armas de fuego y cartuchos, entre otras evidencias.
El fiscal Osvaldo Zaracho solicitó la apertura de juicio oral para una abogada acusada de apropiarse de la suma de G. 220 millones perteneciente a su cliente, una víctima de la dictadura que percibió el dinero como indemnización de parte del Estado paraguayo. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Feriantes que se iban a ubicar sobre la calle Palma este miércoles 13 y jueves 14, en ocasión a las fiestas patrias, recibieron una orden de la Municipalidad de Asunción de abandonar el lugar. Los comerciantes anunciaron que van a permanecer en sus puestos.