19 may. 2024

Joven se expone a imputación tras chocar contra un árbol

Un joven chocó contra un árbol mientras conducía su vehículo durante la madrugada de este domingo en Ciudad del Este. Tras dar positivo a la prueba de alcotest, se expone a ser imputado por exposición al peligro y violación de la cuarentena sanitaria.

accidente arbl cde

El vehículo quedó incautado por orden de la Fiscakía.

Foto: Gentileza.

El accidente se produjo alrededor de las 04.00 de este domingo. Solo se registraron daños materiales.

El vehículo conducido por Carlos Alcaraz Achar (21) impactó contra un árbol en el barrio Boquerón de Ciudad del Este, Alto Paraná.

De acuerdo al informe policial, el joven resultó ileso, pero se expone a ser imputado luego de que la prueba de alcotest arrojara como resultado 0,28 mg/l.

Además, circulaba dentro del horario restringido en el marco de la cuarentena sanitaria.

El caso fue comunicado a la fiscala Hermenegilda Cubilla, quien dispuso la incautación del rodado y la liberación del conductor, informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

El joven sería imputado por exposición al peligro en el tránsito terrestre y violación de la cuarentena sanitaria.

Más contenido de esta sección
La Policía detuvo a una pareja que se retiró sin pagar y robo varios objetos de valor de un hotel donde se estaban hospedando en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El Ministerio Público imputó por abigeato al jefe de una subcomisaría en San Pedro y requirió su prisión. El policía sería el presunto responsable del robo de ganados de un vecino.
En Misiones se abrió un debate ante la confusión del costo de los productos solicitados en el proceso licitatorio para la compra de víveres destinada a personas de escasos recursos y que está siendo gestionada por la Gobernación de ese departamento. El gobernador Richard Ramírez salió al paso para aclarar la situación.
Durante la tarde de este sábado se confirmó el fallecimiento de Lucas Nathanael Brítez Villalba, de 20 años, quien resultó herido en un enfrentamiento con la Policía Nacional en la colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.
Un conductor de plataformas de viajes se salvó de ser asaltado por supuestos pasajeros que solicitaron el servicio desde el barrio Pelopincho de Asunción. Una vecina alertó al trabajador sobre las intenciones de los desconocidos.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anunció este sábado que alista la exportación de 100 megavatios al mercado brasileño, después del acuerdo alcanzado por ambos países que estableció en USD 19,28 por megavatio mes la tarifa que el vecino país pagará hasta 2026 por la energía de la hidroeléctrica de Itaipú.