04 ago. 2025

Joven se ahogó en playa de San Juan del Paraná Itapúa

Un joven perdió la vida en la playa municipal de San Juan del Paraná, en la jornada de este 25 de diciembre, cuando se encontraba compartiendo con sus familiares.

ahogamiento

Un joven falleció este viernes en la playa municipal de San Juan del Paraná.

Foto: Antonio Rolín

La víctima fatal fue identificada como Antonio Bernardo González Díaz, de 25 años, domiciliado en el barrio Ita Paso de Encarnación.

Según las primeras informaciones, el ahora fallecido se encontraba con sus familiares en el lugar y en un momento dado se metió al agua para buscar una pelota, pero lamentable ya no salió.

El cuerpo del joven fue rescatado por bomberos voluntarios de la comunidad, quienes se acercaron rápidamente al lugar ante el pedido de auxilio, pero ya no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven.

Más contenido de esta sección
El cadáver maniatado de un hombre con varios disparos de arma de fuego fue hallado en la mañana de este lunes en la vía pública de Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Fiscalía imputó este lunes a los tres sospechosos de un intento de asalto a una inmobiliaria en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un trágico accidente de tránsito que involucró a un auto y dos camiones en el Departamento de San Pedro dejó como saldo un muerto y varios heridos.
El doctor César Delmás, director del Hospital San Jorge, dio algunos detalles del estado de salud del diputado Derlis Rodríguez (ANR-HC) que fuera derivado de Coronel Oviedo, Caaguazú, hasta Asunción, en estado grave.
El Ministerio Público dispuso la apertura de una investigación acerca del caso bautizado neposobris, relacionado con los hijos de la hermana de la senadora liberocartista Noelia Cabrera, quienes estaban contratados en la Cámara Alta, pero cumplían funciones en un estudio jurídico.
Una pareja oriunda de Villarrica fue víctima de un violento asalto en el puente Nanawa, en la frontera con Argentina. Tres hombres encapuchados y con tapabocas les cerraron el paso, los encañonaron y les robaron G. 116 millones.