11 dic. 2025

Joven paraguaya es coronada Miss Teen Model Internacional 2021

La joven paraguaya de 17 años Caia Cibils Daher fue coronada como la nueva Miss Teen Model Internacional 2021. El concurso de belleza se realizó en la ciudad de Cusco, Perú.

Caia Cibilis Daher.png

La paraguaya Caia Cibils Daher fue coronada Miss Teen Model International 2021

Foto: Gentileza

Caia Cibils Daher es la nueva Miss Teen Model Internacional 2021. La representante paraguaya se llevó el mayor premio en el certamen de belleza en el que concursan jóvenes de entre 15 y 19 años cada año.

La joven compitió contra las Miss Teen Model México, Nashby Reyes, y de Nicaragua, Gladys Molina, las dos semifinalistas del concurso.

Las tres concursaron en una última vuelta el jueves en el que debieron contestar unas preguntas al jurado, para resaltar su personalidad, inteligencia y talento.

Embed

Cibils Daher, que terminó recientemente sus estudios, recibió una corona hecha a mano, bañada en oro con brillantes.

El concurso se llevó a cabo desde el viernes 24 hasta el jueves 30 de setiembre en Cusco, Perú, en el cual participaron 20 jóvenes de distintos países, informó el sitio web El Comercio.

https://twitter.com/embaparaguaype/status/1443939493267058688

El certamen fue organizado por la ex Miss Perú Marina Mora, con la intención de incentivar el turismo de Perú.

Las participantes visitaron las zonas turísticas más importantes del país incaico como el Machu Picchu, Ollantaytambo, Salineras de Maras, entre otros, para promover los atractivos turísticos de la ciudad inca.

Más contenido de esta sección
La cartelera cultural ofrece puestas teatrales, festivales al aire libre, feria y música, para todos los gustos.
El comediante y actor Miguel Ángel Rodríguez pasó de ronda luego de fusionar la chipa guazú con carne durante el programa MasterChef Celebrity 2025 de Argentina.
El Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay recibirá este 13 y 14 de diciembre llega el show Las cazadoras k-pop, un musical familiar que combina voces en vivo, coreografías, efectos visuales y canciones icónicas del género en una puesta de gran energía y estética, inspirada en los grandes shows coreanos.
Un grupo de docentes de Paraguay culminó un programa de especialización artística, consistente en un diplomado en educación musical para la danza, fruto de un convenio entre una academia de baile y una universidad. La ceremonia contó con la presencia de autoridades y un cierre artístico.
El Comité del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco inscribió este martes el arte Ñai’ũpo de Paraguay en la Lista de Salvaguardia Urgente activando una alerta internacional para rescatar esta alfarería ancestral guaraní que sobrevive en manos de apenas una quincena de mujeres y que enfrenta un riesgo inminente de desaparición.
Madrecita mía, la primera composición propia de la cantante Marilina Bogado, surgió como un homenaje a la Virgen de Caacupé y refleja su devoción y agradecimiento por los sueños cumplidos a lo largo de su carrera. Hoy, con ÚH recordamos parte de su historia y mensaje.