22 dic. 2025

Joven motociclista pierde la vida tras chocar contra una camioneta

Un motociclista murió tras chocar contra la parte trasera de una camioneta en San Lorenzo, Departamento Central. La víctima fatal del accidente de tránsito tenía 21 años.

hospital de trauma

El niño de 2 años se encuentra internado en el Hospital de Trauma de Asunción.

Foto: Juan Agüero.

El joven fallecido fue identificado como Mathías Ariel Núñez Giménez, de 21 años, quien viajaba a bordo de su motocicleta de la marca Taiga.

La víctima estaba circulando sobre la calle Eugenia Garay esquina Palo Santo en San Lorenzo, Departamento Central. En su trayecto fue a impactar contra la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux.

De acuerdo a los datos policiales, al mando del rodado estaba Mario Riveros Maidana, de 61 años, quien se disponía a ingresar a su domicilio cuando ocurrió el percance. El suceso ocurrió durante la noche del miércoles.

A raíz del fuerte impacto, Mathías Ariel cayó al pavimento y golpeó su cabeza, lo que le provocó un traumatismo de cráneo. El joven fue derivado rápidamente hasta el Hospital del Trauma, donde se produjo su deceso alrededor de las 22.00.

Riveros Maidana fue trasladado hasta la Subcomisaría ubicada en la Villa 24 de Junio, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Más contenido de esta sección
Un nuevo hecho de violencia se registró en la madrugada de este domingo en el barrio San Agustín, en la zona baja de Ciudad del Este, donde un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado con un arma blanca en plena vía pública.
Un caso de violencia familiar y violación de la patria potestad se registró en la madrugada de este domingo en el km 14, lado Monday, sobre la avenida Los Cedrales, Minga Guazú, donde la Policía Nacional logró rescatar a un bebé de apenas un mes de vida y detener a su padre, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Un conductor protagonizó un accidente de tránsito al estrellar su camioneta contra un galpón, lo que provocó que un pilar metálico ingresara por el parabrisas y estuviera a punto de alcanzar al chofer.
El ex presidente paraguayo Mario Abdo Benítez celebró la inauguración del Puente de la Integración con un posteo en Instagram. El video finalizó con una frase contra el también ex mandatario y actual titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes.
La Dirección de Meteorología (DMH) pronosticó un domingo muy caluroso y húmedo, pero con probabilidades de lluvias, acompañadas de tormentas eléctricas en algunas zonas.
Fiscales de la Receita Federal (Aduana del Brasil) incautaron este sábado casi 256 kilos de marihuana durante un control de rutina en el Puente Internacional de la Amistad, principal vía de conexión entre Foz de Yguazu y Ciudad del Este.