El choque frontal entre un automóvil y una motocicleta se produjo en la mañana de este lunes frente a una estación de servicios, a dos kilómetros de Concepción, sobre la ruta PY05.
Un automóvil de la marca Toyota, de color negro, era guiado por Leticia López. La mujer llevaba a cuatro compañeros del Poder Judicial rumbo a su lugar de trabajo en Horqueta.
Puede interesarle: Hombre es víctima de robo y luego es arrollado en 4 Mojones
El accidente se produjo cuando, según datos de la Policía, el automóvil se adelantó a un camión y en esa maniobra chocó contra una motocicleta, en la que viajaban —en dirección contraria— tres personas: Cristián Salvador Fernández, 23 años; su esposa Milena Ramírez, de 22; y su hija Mélodi Fernández, de 4 años.
La familia fue auxiliada hasta el Hospital Regional, donde a las 11.00 de este lunes se dio a conocer el fallecimiento de la madre, mientras que la pequeña de cuatro años está en grave estado y su padre ingresó al quirófano del nosocomio.
Darío Cazuriaga, uno de los integrantes de la comitiva de trabajadores judiciales, comentó que su compañera se adelantó a un vehículo de gran porte y cuando retomaba su carril, aparentemente, perdió el control y se produjo la colisión.
También puede leer: Violento choque por imprudencia deja tres heridos en Mariano Roque Alonso
Dijo que se iban al Palacio de Justicia de Horqueta, donde trabajan las cinco personas del automóvil.
Por su parte, Derlis Fernández, hermano del accidentado, manifestó que hay testigos del accidente y que también hay una cámara del 911 en el lugar donde se produjo el accidente fatal.
“Generalmente los pobres no tienen justicia. Mi hermano iba a su trabajo, de paso iba a dejar a la nena en la escuela y a su esposa a su trabajo”, comentó Fernández, al exigir que nada quede impune.