Nacionales

Joven gastó sus ahorros para ayudar a una familia en San Pedro

Una joven santarroseña gastó el poco de ahorro que tenía para ayudar a una familia cuya hijita de 4  años sufre de soplo del corazón y labios leporinos. Los padres de la menor sufrieron un accidente de tránsito recientemente y están sin poder trabajar.

Carlos Aquino Por Carlos Aquino

Al ver en las redes la situación de la familia, la joven Magali Almada no dudó en gastar lo poco de ahorro que tenía para adquirir mercaderías de primera necesidad y entregar a la familia. La ciudadana espera que otras personas también hagan lo mismo.

La joven de 18 años está cursando el último año de la secundaria y contó que le conmovió la historia de Nayeli en redes y que no dudó en comprar con lo que tenía ahorrado víveres y llevar a la familia.

"Sé que no es suficiente, pero lo hago de corazón y esperando que otra gente también haga lo mismo y todos juntos podamos ayudar a esta familia y en especial a la niña, yo sé que hay muchos jóvenes de buen corazón que pueden ayudar y creo que este es el momento para hacerlo", remarcó Almada.

Leoncio López. padre de Nayeli, agradeció el gesto de la joven y dijo que toda ayuda es bienvenida y que su hijita necesita seguir su tratamiento, por lo que confía en que la gente siga colaborando con ellos.

Las personas interesadas en ayudar pueden comunicarse al (0976) 456-853 o al (0984) 694-908.

Dejá tu comentario