08 nov. 2025

Joven futbolista muere apuñalado en la vía pública en Itacuá

Un jugador de fútbol del club 12 de Junio de la localidad de Itacuá murió apuñalado. Según informes policiales, el supuesto autor del hecho ya fue detenido. Se trataría de un joven adicto a las drogas.

Jorge David Sosa.jpg

Jorge David Sosa (25) es la víctima fatal del hecho, que ocurrió en Itacuá (Concepción).

El hecho se registró aproximadamente a las 23.00 del sábado en la vía pública, en el distrito de Itacuá, del Departamento de Concepción, informó el corresponsal de Última Hora Justiniano Ramírez.

La víctima fatal fue identificada como Jorge David Sosa, de 25 años, quien se desempeñaba como jugador de fútbol del club 12 de Junio de la comunidad.

El supuesto autor es conocido como Karechi y sería un joven adicto de la zona. De acuerdo con los primeros informes del homicidio, el sindicado le propinó una herida en el cuerpo con un cuchillo.

El victimario ya fue detenido por agentes de la comisaría local y hasta el momento se desconocen más detalles acerca de las circunstancias del hecho.

Más contenido de esta sección
El Gobierno recibió el jueves de parte de Taiwán un primer desembolso de USD 20 millones, de un total de USD 62 millones, que serán destinados a financiar la construcción de un hospital en Asunción, informó la Cancillería.
Agentes de la Policía Nacional realizaron incursiones en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita, de Asunción, tras el intento de homicidio de una mujer que estaba frente a su casa compartiendo con familiares.
El Ministerio Público ordenó la detención para el dueño de una cantera ubicada en Minga Guazú y también del explosivista que trabaja para la empresa. Se sospecha que de esta cantera se proveyeron los explosivos utilizados para hacer volar parte de un edificio bancario, en un millonario asalto ocurrido en Katueté.
La Dirección de Meteorología prevé un viernes caluroso, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en muchas zonas de Paraguay. Actualmente, están bajo alerta de posible tiempo severo el sur de la Región Oriental.
El ex intendente prófugo Roberto Cárdenas se entregó a la Policía para cumplir su condena. Peña promulgó una ley para evitar descuentos compulsivos a empleados públicos. El presidente de Petropar, Eddie Jara, y su pareja, la diputada Johana Vega, están en la mira de la Contraloría por su llamativo aumento patrimonial.
Un total de 213 pescadores del Departamento de Concepción fueron beneficiados con la entrega de kits de víveres y un aporte económico de G. 400.000, como parte del acuerdo alcanzado con las autoridades locales tras el inicio del periodo de veda pesquera, que rige desde el 2 de noviembre y se extenderá por 49 días en todo el país.