29 mar. 2024

Joven fallece luego de ser apuñalado en una ronda de tragos

Un joven de 21 años fue asesinado con un arma blanca este jueves en el barrio Tuyuti Guazú de la ciudad de Villarrica, Departamento del Guairá. El hecho ocurrió en una ronda de tragos y el presunto autor ya fue detenido.

detenido.jpg

La víctima fatal fue identificada como Sergio Portillo de 21 años, mientras que el supuesto autor es Álvaro Acosta de 25 años, quien ya fue detenido por la Policía Nacional.

Foto: Richart González.

La víctima fatal fue identificada como Sergio Portillo de 21 años, mientras que el supuesto autor es Álvaro Acosta de 25 años.

Ambos jóvenes se encontraban juntos, ingiriendo bebidas alcohólicas cerca de las 11.00 de este jueves, cuando en un momento dado discutieron por un teléfono celular, según el oficial Diego Martínez, de la comisaría del barrio San Miguel de Villarrica.

El oficial dijo que la víctima recibió tres estocadas en el pecho con un cuchillo que le produjo la muerte. Su deceso se constató en el Hospital Regional de Villarrica.

El supuesto autor del homicidio se refugió en su domicilio, ubicado en un edificio céntrico de Villarrica, donde los agentes policiales se apersonaron para detenerlo. El sospechoso contaba con algunas heridas de arma blanca en el cuerpo, según el oficial Martínez.

El detenido fue derivado al Instituto de Previsión Social (IPS) de Villarrica y luego al Hospital Espíritu Santo, donde quedó internado. Luego será trasladado a la Comisaría 5ª Ybaroty.

Se labró acta de lo actuado y el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía. El cuerpo de la vítima ya fue entregado a sus familiares.

Más contenido de esta sección
Un grupo de vecinos autoconvocados anuncian una manifestación en defensa del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Reducto, en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.
Bomberos voluntarios de tres compañías controlaron la fuga de amoníaco que se registró en el frigorífico Minerva Foods, ubicado en el barrio Trinidad de Asunción. Dos personas fueron derivadas a un centro asistencial por precaución.
La Dirección de Meteorología prevé un Viernes Santo caluroso con probabilidad de chaparrones en todo el territorio nacional. Las máximas estarían entre 33 °C y 37 °C en la Región Oriental y hasta 38 °C en la Región Occidental.
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.