19 abr. 2024

Joven fallece atropellado en ruta 1 y conductor se da a la fuga

Un joven perdió la vida tras ser atropellado en la madrugada del domingo sobre ruta 1 en Capiatá, Departamento Central. Ahora, la Policía Nacional está trabajando en la búsqueda del conductor, que se dio la fuga luego del accidente.

UN AUTO MOVIL ATROPELLO Y MATO A UN TRANSEUNTE,EL CONDUCTOR HUYO_JAG_9187_13402812.JPG

Según el informe, el trágico accidente sucedió durante la madrugada de este domingo.

Foto: Juan Agüero.

Agentes de la Comisaría 32ª Posta Ybycuá de la Policía Nacional informaron sobre el fallecimiento de un hombre de 30 años, quien fue atropellado sobre ruta 1, a la altura del kilómetro 16, en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

Hasta el momento, se desconocen más datos de la víctima porque no contaba con su cédula de identidad.

Según el informe, el trágico accidente sucedió durante la madrugada de este domingo. Los uniformados llegaron hasta el lugar, donde se constató el deceso del joven, quien es conocido por los vecinos solo con el alias Mundo.

Tras el hecho, el conductor que atropelló a la víctima no detuvo la marcha y se dio a la fuga. El joven estaba caminando por la banquina cuando un auto Toyota Fun Cargo de color negro lo atropelló.

Pese a que los bomberos voluntarios realizaron trabajos de reanimación por 30 minutos, el hombre falleció en el lugar.

La Policía Nacional recurrirá a cámaras de seguridad para identificar al responsable del hecho. Hasta el sitio llegó personal de Criminalística de la Policía Nacional para levantar algunas evidencias y seguir con la investigación.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.