Nacionales

Joven es asesinado en Ñemby y Policía indaga posible ajuste de cuentas

Un presunto ajuste de cuentas sería el trasfondo de la persecución y posterior asesinato de un joven de 21 años ocurrido en la madrugada de este domingo, en el barrio Mbocayaty de Ñemby.

El hecho se registró cerca de las 2.00, cuando la víctima fatal, identificada como Sergio Denis Romero, de 21 años, conducía una camioneta Suzuki Vitara, color gris, sobre la ruta Acceso Sur con dirección a la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

Conforme con el informe policial sobre el caso, el joven se encontraba en compañía de su pareja, Jessica González, de 22 años, y otro amigo, Gustavo López, de 19, a quien habían llevado hasta un centro asistencial, luego de haber sufrido quemaduras al intentar prender fuego en una parrilla.

En una entrevista concedida a Última Hora, el jefe de la Comisaría 7ª de Ñemby comentó que a su retorno, los jóvenes habían parado en una estación de servicio para realizar unas compras. Pocos metros después, antes de llegar a la calle Capitán Bado, recibieron disparos en la parte trasera de la camioneta.

Romero intentó huir del otro vehículo; sin embargo, el atacante logró adelantarse y efectuar un disparo que finalmente acabó con la vida del conductor. La camioneta, por último, impactó contra una columna del tendido eléctrico.

El jefe policial detalló además que la mujer tiene una herida de refilón en la cabeza, pero no reviste de gravedad. La misma fue llevada hasta el Departamento de Investigación de Delitos para aportar mayores datos.

La principal hipótesis que maneja la Policía es un posible ajuste de cuentas que tendría como trasfondo el tráfico de estupefacientes, pese a que la víctima no cuenta con antecedentes.

Dejá tu comentario