25 ago. 2025

Joven desaparece en aguas del rio Paraguay en Asunción

Un joven de 20 años desapareció en aguas del río Paraguay, zona de Puerto Botánico, Asunción, durante la tarde del miércoles.

Desaparecido Río Parguay.jpg

El joven desapareció alrededor de las 15.00 de este miércoles.

Foto: Captura Google Maps.

El desaparecido fue identificado como David Moises Rojas Vega, de 20 años. El hecho ocurrió en aguas del río Paraguay, en la zona comprendida entre las calles Epopeya y Última, del barrio Puerto Botánico, de Asunción.

Alrededor de las 15.00 de este miércoles el joven ya dejó de ser visto en la zona y se desconocen mayores detalles de cómo sucedió el incidente, según el informe preliminar de la Comisaria 12.ª Metropolitana.

Personal de la Policía Nacional intervino en el caso y el hecho fue notificado a la Fiscalía Barrial 7, Asunción.

Más contenido de esta sección
Una mujer se salvó de morir aplastada durante un encuentro de camionetas tipo 4x4, que se encontraban realizando sobrevirajes o trompos en un terreno preparado para el efecto. La mujer estaba sentada en la ventanilla con el cuerpo hacia fuera cuando la camioneta volcó.
El canciller Rubén Ramírez afirmó que desde Asunción se hará todo lo necesario para dar apoyo a los tres paraguayos que siguen desaparecidos tras un naufragio en Chile.
Una turba atacó y mató a un joven de 18 años en la madrugada del domingo en la ciudad de Lambaré. Se desconoce el motivo del ataque.
Un caballo permanecía desde hace tres días dentro de un pozo de unos 4 metros de profundidad en la Fracción Oga Renda del barrio San Luis. Los vecinos pedían ayuda, pero rescataron al caballo como pudieron.
El director de Infraestructura del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) dio el aval correspondiente para la demolición del tinglado de la Escuela 458 Mariscal Francisco Solano López del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, que se vio afectado por el temporal, ocurrido el martes pasado.
Una niña indígena de 6 años está desaparecida desde el 15 de agosto pasado y las autoridades presumen que un tío suyo la entregó a un hombre en el Brasil. Ocurrió en Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.