18 sept. 2025

Joven desaparece en aguas del rio Paraguay en Asunción

Un joven de 20 años desapareció en aguas del río Paraguay, zona de Puerto Botánico, Asunción, durante la tarde del miércoles.

Desaparecido Río Parguay.jpg

El joven desapareció alrededor de las 15.00 de este miércoles.

Foto: Captura Google Maps.

El desaparecido fue identificado como David Moises Rojas Vega, de 20 años. El hecho ocurrió en aguas del río Paraguay, en la zona comprendida entre las calles Epopeya y Última, del barrio Puerto Botánico, de Asunción.

Alrededor de las 15.00 de este miércoles el joven ya dejó de ser visto en la zona y se desconocen mayores detalles de cómo sucedió el incidente, según el informe preliminar de la Comisaria 12.ª Metropolitana.

Personal de la Policía Nacional intervino en el caso y el hecho fue notificado a la Fiscalía Barrial 7, Asunción.

Más contenido de esta sección
Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer ingresó a una vivienda y hurtó objetos de valor, acompañada de un niño que sería su hijo. Hasta el momento no fue detenida, pero ambos ya fueron identificados. La Policía afirma que la mujer sería una recicladora de la zona.
Los resultados de la inspección de los bomberos en la alcantarilla donde dos hombres perdieron la vida, en San Lorenzo, reveló que “carecía de oxígeno” y que ambos fallecieron al quedarse sin aire.
La ex senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, acudió a la Cámara Senadores para solicitar documentos sobre su expulsión. Reveló que recurrirá a la Corte Suprema de Justicia, considerando “injusta” su salida. Además, anunció la creación de un movimiento político para volver al Senado.
El miércoles fue expulsado el narcotraficante mexicano Hernán Bermúdez Requena tras su detención en Paraguay. El traslado se realizó en el avión Bombardier Challenger 605, en el que también trasladaron a Joaquín Chapo Guzmán y otros delincuentes de alto perfil.
Elías Ocampos, comerciante de Pedro Juan Caballero, denunció haber recibido frente a su casa una nota acompañada de dos balas. Señaló que la amenaza provendría de sectores molestos por los bajos precios a los que ofrece su carne.
La Policía detuvo a 13 personas ligadas a una importante estructura criminal que operaba en la zona de frontera en Alto Paraná y que también estarían vinculada con el ataque a un convoy de encomiendas en Caaguazú.