16 abr. 2024

Joven de 26 años muere tras resistirse a asalto en J. Augusto Saldívar

Un joven de 26 años, que se dirigía a su punto de trabajo, sufrió un intento de robo en J. Augusto Saldívar. La víctima se resistió y murió apuñalada. Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable, que sería un adicto.

Arma blanca. Solano Machuca acusó una puñalada  en el lado izquierdo del tórax, lo que le produjo la muerte.

La víctima fue identificada como Sergio Sánchez Maciel, de 26 años, vecino de la zona donde ocurrió el hecho en J. Augusto Saldívar.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, sobre la calle Rincón Alegre y la avenida Toledo Cañada, en el kilómetro 29 de la ruta D027, zona conocida como ex Copetrol, en la ciudad de J. Augusto Saldívar, en el Departamento Central.

La víctima fue identificada como Sergio Sánchez Maciel, de 26 años, vecino de la zona donde ocurrió el hecho.

Según informes, el joven salió de su casa a las 5:00 con dirección a su lugar de trabajo, que sería un supermercado en la ciudad de Capiatá.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1662459979582808067

En el camino fue interceptado presumiblemente por un adicto, que le cerró el paso y le exigió la entrega de sus pertenencias, pero este se negó.

Debido a ello comenzó un forcejeo donde la víctima recibió varias puñaladas, reportó el comisario Gustavo Paiva, subjefe de la Comisaría 20 Central en entrevista con radio Monumental 1080 AM.

Una herida se produjo muy cerca del corazón, lo que provocó el deceso de la víctima en el lugar del hecho, mientras que el autor se dio a la fuga.

Lea más: Minga Porã: Hallan muerta a mujer reportada como desaparecida

Los hechos ocurrieron a menos de dos cuadras de la vivienda de Sánchez, frente a la vivienda de un vecino, quien dio aviso al sistema 911. Los agentes de la Policía Nacional se encuentran recabando más información sobre el caso y buscan dar con alguna cámara de seguridad en la zona.

Los pobladores del sitio aseguran que este tipo de hechos no son frecuentes, pero que temen por la situación y esperan el pronto actuar de las autoridades.

Más contenido de esta sección
Otro ocupante vip de tierras en Jardines de Remansito, en Villa Hayes, entregó su llave a la Procuraduría General de la República. Se trata de la cuarta persona que reconoce que las tierras corresponden al Estado paraguayo.
Rodeada de decorativos y médicos del Hospital Niños de Acosta Ñu que la cuidan, Luján celebró sus 15 años conectada a un corazón artificial. En la fiesta no faltó la torta, el vals y tampoco la esperanza de encontrar un donante.
Los estudiantes de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA) realizan cierres intermitentes de la ruta PY02. Con esta medida de fuerza se suman a los reclamos de sus pares de la UNA en defensa de los programas desfinanciados con Hambre Cero.
El ministro del Interior, Enrique Riera, abogó por la vuelta del servicio militar obligatorio en una audiencia pública llevada a cabo en la sala Bicameral del Congreso. Lo definió como una escuela de disciplina y afirma que ayudará a que menos jóvenes caigan en las drogas.
Los universitarios se prepararán para la gran movilización nacional frente a Mburuvicha Róga, en defensa del Arancel Cero y varios programas que quedaron desfinanciados tras la promulgación de la Ley Hambre Cero. No están conformes con el decreto que reglamenta la gratuidad en la educación superior.
El ex líder de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Granda, podría ser extraditado a Paraguay para ser juzgado por el crimen de Cecilia Cubas, hija del ex presidente paraguayo Raúl Cubas.