18 oct. 2025

Joven de 22 años fallece en aparatoso accidente en Capiatá

Un accidente con derivación fatal ocurrido en Capiatá se cobró la vida de un joven de 22 años. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo.

Capiata.jpg

El accidente ocurrió sobre la calle San Pedro, kilómetro 19, en la compañía Posta Ybycuá de la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

Foto: Comisaría 32° Ponta Ybycua.

Un aparatoso accidente con derivación fatal se registró a las 07:00 de este domingo, sobre la calle San Pedro, kilómetro 19, en la compañía Posta Ybycuá de la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

5329318-Libre-971780840_embed

La víctima fatal fue identificada como Richard David Paredes Conteiro, de 22 años, quien falleció en el acto.

En mismo se encontraba al mando de una camioneta Suzuki, modelo New Gran Vitara de color azul. Según reporte policial, el joven se estrelló contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Ande.mp4

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Benjamín Maricevich, agentes de Criminalística de la Policía Nacional y personal de la Comisaría 32 de Posta Ybycuá llegaron hasta el lugar para el procedimiento de rigor.

Técnicos de la ANDE acudieron al sitio para realizar el corte de la energía, para evitar descargas eléctricas en la zona del accidente.

El cuerpo ya fue entregado a los familiares del fallecido. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se produjo el accidente.

Más contenido de esta sección
Un feto en avanzado estado de descomposición fue hallado en la madrugada de este sábado en una vivienda del asentamiento Jaguareté Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray,Departamento de San Pedro.
Los núcleos de tormentas se desplazaron hacia los departamentos del norte y la región del Chaco, por lo que no se descarta condiciones de tiempo severo para esas zonas. Cinco departamentos están bajo alerta.
El empleado de un taller de transporte en San Lorenzo, fue aprehendido luego de provocar intencionalmente un incendio que afectó a dos camiones. El hecho se dio en un acto de aparente represalia tras haber sido informado de una suspensión laboral.
El Juzgado Penal de Garantías 3 resolvió dictar la prisión preventiva para los dos hombres detenidos en el marco de la investigación del homicidio del teniente coronel Guillermo Moral, ocurrido el 2 de octubre pasado frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fresca a cálida con probabilidades de lluvias y tormentas en algunas regiones del país. Las temperaturas oscilarán entre los 17º y 23°C. No se descarta el ingreso de un sistema de tormentas tanto en la Región Oriental como en el Chaco.
Un adolescente de 14 años perdió la vida y otro resultó gravemente herido tras un choque frontal entre dos motocicletas ocurrido en la mañana de este viernes en la zona del Sexto Encuadre, distrito de Maracaná, Departamento de Canindeyú.