09 ago. 2025

Jornada de sábado se presentará mayormente cálida en todo el país

Este sábado el clima se presentará agradable, con cálida predominancia en gran parte del país. Durante la noche no se descarta la llegada de posibles lluvias.

GALERÍA PALMEAR/PALMEAR 2.jpeg

El sábado se presentará con un clima cálido a lo largo de la jornada.

Foto: Rodrigo Villamayor.

La jornada de este sábado se presentó con un amanecer cálido en gran parte del país, con temperaturas que oscilarán durante el trascurso del día entre los 19 y 37 °C.

La Dirección de Meteorología señala que los vientos se mantendrían provenientes del sector norte con intensidad moderada a fuerte, sobre todo en la región Occidental.

Durante la noche las probabilidades de lluvias aumentarían con posibles tormentas eléctricas; inicialmente en el centro y sur de la región Oriental.

Las lluvias con tormentas eléctricas se presentarían de forma más generalizada durante el domingo y podría afectar a ambas regiones del territorio nacional. Con relación a los vientos, se estima que comiencen a rotar del sector sur y luego se presente un leve descenso de la temperatura.

Más contenido de esta sección
El Gobierno anunció la creación del Sistema Nacional de Trazabilidad de Medicamentos, el cual tendrá una interconexión con la base de datos de hospitales públicos y privados, policial y militar, el Instituto de Previsión Social (IPS) y Clínicas.
Alexis Torales Portillo fue arrestado en la vía pública tras ser identificado por agentes de inteligencia policial. El hombre es requerido por la Justicia argentina.
Delincuentes ingresaron al Interior de una escuela ubicada en el barrio San Antonio de la ciudad de Pedro Juan Caballero y se llevaron alimentos del almuerzo escolar, dejando a unos 200 niños sin el almuerzo el día lunes.
Desde el viernes 11 hasta el domingo 20 de abril, se prevé un nutrido programa de actividades en el marco de la Semana Santa 2025 en San Ignacio Guazú, Misiones, como también un homenaje póstumo al maestro Koki Ruiz.
La doctora Marta Sosa informó sobre su renuncia al cargo de directora del Hospital Distrital de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, tras la muerte de un recién nacido. El Ministerio de Salud, sin embargo, ya había anunciado su destitución previamente.
A través de un video viralizado en las redes sociales se observa a varios hombres golpeando salvajemente a un caballo en Yabebyry, Departamento de Misiones.