Arte y Espectáculos

Joker: Phillips revela imágenes inéditas del último día del rodaje del filme

El director de Joker, Todd Phillips, sorprendió a todos los seguidores de la película al revelar algunas fotos inéditas del detrás de cámaras del filme en su cuenta de Instagram.

“Todos estas (fotos) fueron tomados en nuestro último día de rodaje. Seguramente fue agridulce, aunque se sintió genial, también tuvimos una experiencia tan intensa y única, y de repente simplemente termina”, escribió Phillips al inicio de su relato elogiando al Joker.

Nota relacionada: Joaquin Phoenix gana el Oscar a Mejor Actor por Joker

La serie de fotos que publicó el director de la cinta este martes, en su cuenta personal de Instagram, dejar ver la preparación de Joaquin Phoenix para el rodaje de la escena final de la aclamada cinta, Joker.

Embed

Así también, el director de la película indicó que el final de la cinta llegó cuando todos pudieron ver al actor Joaquin Phoenix recoger su premio como Mejor Actor en la reciente edición de los Oscar.

“Qué paseo fue esta película y todo culminó con ver a Joaquin subir a ese escenario este fin de semana. Gracias nuevamente a todo el elenco y al equipo. Y especialmente a los fanáticos, por ver a través de todo el ruido y aparecer”, añadió el director.

Phillips con Joaquin
Phillips dando algunas directivas a Joaquin para la escena.
Phillips dando algunas directivas a Joaquin para la escena.

En tan solo pocas horas la publicación se volvió viral, en donde los seguidores de la cinta dejaron sus mensajes de felicitaciones y admiración en los comentarios al director.

El Joker
Una de las fotos publicadas por Phillips.
Una de las fotos publicadas por Phillips.

Si bien Phillips no pudo conseguir el galardón como Mejor Director, que fue para el surcoreano Bong Joon-ho, director de la película Parasite, Todd ganó el cariño y el respeto de todo el público, quienes ovacionaron al Joker.

Joker
Joaquin Phoenix se alzó con el Oscar a mejor Actor, por su interpretación en el Joker.
Joaquin Phoenix se alzó con el Oscar a mejor Actor, por su interpretación en el Joker.

Dejá tu comentario