Arte y Espectáculos

Johnny Depp niega las acusaciones de abuso contra Amber Heard

El actor estadounidense Johnny Depp negó este miércoles haber abusado de su ex mujer, la también actriz Amber Heard, a quien acusó de ser la "maltratadora" de la relación, durante una vista celebrada en el Tribunal Superior de Londres.

Johnny Depp demandó al periódico británico The Sun y a su editor ejecutivo, Dan Wootton, por la publicación de un artículo en abril de 2018 en que se afirmaba que existían pruebas claras de que Depp había abusado de su ex esposa, a quien supuestamente había causado lesiones importantes, lo que resultó en una orden de alejamiento contra él.

Durante la vista preparatoria del juicio que se iniciará el 23 de marzo y que está previsto que dure 10 días, el abogado de Depp, David Sherborne, dijo que se trata de un caso "muy inusual" porque las acusaciones de Amber Heard fueron "retransmitidas públicamente a gran escala en los medios", y en gran medida, por parte de la actriz.

"Existe un contraste entre la versión de los acontecimientos provista por la señora Heard y la provista por el señor Depp. Es blanco y negro. Una persona, uno de los lados, miente y otra no. Obviamente, decimos que es la señora Heard (quien está mintiendo), el señor Depp es totalmente claro al respecto", señaló Sherborne.

Nota relacionada: Revelan audio en que Amber Heard dice haber golpeado a Johnny Depp

El abogado matizó que las acusaciones que sostiene la actriz se remontan a 2013, la etapa inicial de la relación y dos años antes de que se casaran.

Agregó que existen unas grabaciones de Heard que recientemente salieron a la luz y que demostrarían que "no fue víctima de abuso doméstico, sino que fue la agresora", ya que en ellas parece indicar que fue físicamente violenta con su ex marido y que nadie creería a Depp si afirmara haber sido víctima de violencia doméstica.

Depp inició un proceso de difamación por separado contra su ex mujer en los Estados Unidos, que, de acuerdo con su letrado, se encuentra "en marcha".

Lea más: Amber Heard acusa a Johnny Depp de violencia doméstica

Los actores se conocieron en el rodaje de la película Los diarios del ron, en 2011, se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015 y se separaron en mayo del siguiente año.

En ese momento, Heard obtuvo una orden de alejamiento contra Depp después de acusarlo de maltrato, lo que él siempre negó.

En 2017, pactaron un acuerdo de divorcio fuera de los tribunales y Heard anunció que donaba su parte (unos USD 7 millones o alrededor de seis millones y medio de euros) a organizaciones benéficas.

Para Depp fue el segundo divorcio, tras romper su matrimonio con la maquilladora Lori Anne Allison.

Fuente: EFE.

Dejá tu comentario