28 mar. 2024

Joe Salazar

El designado embajador de Estados Unidos en Paraguay, Marc Ostfield, llegó al país durante la madrugada de este viernes. El diplomático es experto en el combate al bioterrorismo y corrupción.
El encargado de Negocios de los Estados Unidos en Paraguay, Joe Salazar, celebró la vacunación masiva contra el Covid-19, que se da gracias a la donación de su país.
El encargado de negocios de Estados Unidos en Paraguay, Joe Salazar, mantuvo una reunión con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en una nueva muestra de respaldo al Gobierno actual en medio de la crisis política y sanitaria que atraviesa Paraguay.
El encargado de negocios de Estados Unidos en Paraguay, Joe Salazar, se refirió este sábado a la situación política actual del país, tras una manifestación contra el Gobierno de Mario Abdo Benítez que obligó al mandatario a pedir el cargo de todos sus ministros y secretarios.
Para el diplomático, son fundamentales además la independencia por parte del sistema judicial del poder político y el control ciudadano. Resalta la cooperación en seguridad y contra el lavado de dinero y el narcotráfico. Lamenta el secuestro del ex vicepresidente Óscar Denis.