30 ene. 2026

Jefe policial sufre accidente en Bella Vista

El comisario principal Berceleo León, jefe de la Comisaria 14ª de Bella Vista, Departamento de Itapúa, se llevó la peor parte en un accidente de tránsito ocurrido este viernes en el kilómetro 47 de la ruta PY06, distrito de Bella Vista.

camión y patrullera accidente.png

El accidente se produjo cerca de las 11.00 de este viernes.

Foto: Narciso Meza.

El jefe policial Berceleo León fue derivado a un centro asistencial de Encarnación, donde está siendo asistido tras sufrir un grave accidente en horas de la mañana, en el distrito de Bella Vista, Departamento de Itapúa.

León conducía el vehículo patrullero de su comisaría cuando se produjo una fuerte colisión contra un camión de mediano porte, al mando de Ronald Diesel, de 43 años, quien salió ileso.

El camión transitaba sobre la misma ruta en dirección contraria. De acuerdo con los primeros reportes, la colisión se dio de manera frontal y el automóvil perteneciente a la Policía Nacional se llevó la peor parte.

El jefe policial se encontraba solo en el auto en el momento del choque. El mismo fue trasladado de urgencia a un centro asistencial local, desde donde fue derivado a la ciudad de Encarnación.

Más contenido de esta sección
La comerciante que falleció este viernes en un intercambio de disparos durante un asalto a su local comercial en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, deja un hijo huérfano y tenía planes de boda. En medio del dolor, su pareja lamentó la inseguridad en Paraguay.
Bomberos voluntarios controlaron el incendio que se originó en el interior de un casino ubicado en la ciudad de Ñemby, en el Departamento Central. No hubo heridos, pero sí daños materiales.
Félix Sosa, presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), defendió los dos decretos vinculados a la política energética y afirmó que se busca atraer a grandes inversores del sector.
En pleno horario pico, se produjo un triple choque sobre la avenida Eusebio Ayala a causa de una maniobra de adelantamiento. Afortunadamente, no se registraron víctimas que lamentar y una persona con heridas fue trasladada al Instituto de Previsión Social (IPS).
Mabel Morales, esposa de un asegurado del Instituto de Previsión Social (IPS), señaló que como familia están pasando por un momento angustiante, ya que su marido está esperando hace 20 días un cateterismo. El angiógrafo no funciona y la previsional no da respuesta. Por esta razón, falleció un paciente durante la espera.
Los trabajadores de una estancia ubicada en San Pedro reportaron a la Policía Nacional sobre el hallazgo de una fosa de 11 metros. La Fiscalía intervino y está averiguando cuál es el origen de la excavación.