29 feb. 2024

Javier Milei se reunió con Chilavert, a días de asumir como presidente de Argentina

El ex arquero de la Selección Paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, mantuvo una reunión este domingo con el próximo presidente de Argentina, Javier Milei.

Milei y Chilavert.jpg

Javier Milei se reunió con Chilavert.

Foto: José Luis Chilavert.

El ex arquero José Luis Chilavert mantuvo una reunión con el presidente electo de Argentina, Javier Milei. Una foto publicada en las redes sociales del ex guardameta de la Selección Paraguaya de fútbol confirmó el encuentro.

“Argentina y Paraguay unidos, viva la libertad”, afirmó Chilavert. La visita se da a pocos días de que Milei se instale en la Casa Rosada y mientras define los cargos de su gabinete.

En mayo del año pasado, durante su estadía por Paraguay, Javier Milei cenó con el ex arquero de la Selección Paraguaya José Luis Chilavert y luego dirigió una charla sobre sistemas económicos.

Lea más: “Hoy comienza la reconstrucción de Argentina”, promete el presidente electo Javier Milei

No sería la primera vez que se los ve, ya que en el 2021 ambos se habían encontrado y luego realizaron publicaciones en sus respectivas redes sociales con las fotografías del momento.

El líder de La Libertad Avanza (ultraderecha) venció en la segunda vuelta con 55,69% de los votos al candidato oficialista (peronismo), el actual ministro de Economía, Sergio Massa, quien obtuvo 44,3%, para ocupar la presidencia de Argentina.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Milei presentó como propuestas recortar el gasto público, privatizar las empresas estatales, eliminar el Banco Central, dolarizar la economía, entre otros.

Argentina atraviesa su peor coyuntura económica en más de 20 años y Milei planea enfrentar la crisis de inmediato.

Más contenido de esta sección
Está previsto que un hombre de 50 años sea ejecutado este miércoles en el estado de Texas, Estados Unidos. El mismo se proclama inocente del asesinato de dos personas, en un caso que llamó la atención de la Iglesia Católica y de celebridades estadounidenses como Kim Kardashian, Martin Sheen y Jane Fonda.
Este miércoles tres gremios aeronáuticos de Argentina van a un paro de actividades en rechazo a un aumento salarial del 12% que les ofrecieron las empresas del sector para marzo. Los vuelos a Paraguay, y viceversa, se verán afectados.
“Me dispararon a matar y mataron a Javier”, dice Eduardo Velasco, que se recupera de una herida de bala provocada por soldados de Ecuador.
Los gobernadores de las provincias argentinas que integran la sureña región de la Patagonia llamaron este martes al Gobierno del presidente Javier Milei a un diálogo para llegar a consensos ante el creciente conflicto por los recortes en los fondos que el Estado nacional transfiere a las provincias.
El gobierno del ultraderechista Javier Milei extendió la prohibición del uso de lenguaje inclusivo a toda la administración nacional argentina, algo que que ya había sido aplicado en el área de Defensa, informó este martes el portavoz presidencial Manuel Adorni.
Los glaciares Thwaites y Pine Island, dos de los más importantes de la Antártida Occidental, comenzaron su retroceso significativo ya en la década de 1940, compartiendo así una historia común de adelgazamiento.