15 sept 2026

J Balvin debutará como actor en un drama sobre drogas de Andy Hines

El cantante y compositor colombiano J Balvin debutará en el cine junto a Sean Astin y Stephen Amell en el drama sobre drogas Little Lorraine, que dirige Andy Hines.

J Balvin. jpg

Fotografía cedida por Univision del colombiano J Balvin en Miami Beach, Florida (EEUU).

Foto: EFE

La noticia, adelantada por la revista especializada Variety, informa también de que la producción, filmada en Cabo Bretón, Nueva Escocia y Ontario, tendrá además en los papeles principales a los actores Stephen Amell y Sean Astin.

Producida por Wango Films de Canadá, la cinta ha completado el rodaje de lo que será el debut como actor de J Balvin, aunque no en el cine, ya que había firmado en el pasado las bandas sonoras de películas como Fast and Furious 7 y 8 (2015 y 2017, respectivamente), Juego de espías y Bad Boys for Life, ambas en 2020.

El conocido como “rey del reguetón” se pondrá a las órdenes del director canadiense Andy Hines, especializado en vídeos musicales, entre ellos, los que hizo para el propio J Balvin en 2018 Redefining Mainstream (Artist Spotlight Story) y Ahora en 2019, que también escribe el guion.

Lea más: J Balvin estrenará Juntos Imparables, dedicado a los emprendedores hispanos

La película, según informa la página especializada IMDB, está basada en hechos reales ocurridos en los ochenta en Little Lorraine, una ciudad costera del Atlántico Norte con una población de 60 habitantes, que se ve envuelta en una operación internacional de contrabando de cocaína que era distribuida en ataúdes a través de una red de funerarias.

El reparto también incluye a Stephen McHattie, Auden Thornton, Matt Walsh, Rhys Darby, Josh Close, Steve Lund y Sugar Lyn Beard.

José Álvaro Osorio Balvín (Medellín, Colombia, 1985), más conocido como J Balvin, es uno de los artistas latinos más exitosos del mundo, con ventas de treinta y cinco millones de álbumes y sencillos a nivel mundial.

Tras posicionarse tanto en el mercado musical hispano como en el de habla inglesa con canciones suyas en los números uno de varias listas musicales, entre ellas Billboard, inicia con esta producción canadiense una nueva carrera como actor, que está previsto estrenar en 2025.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
Daniel Marcet, CEO del FIAP Festival Iberoamericano de la Creatividad, plantea el desafío que enfrenta la publicidad ante el avance de la inteligencia artificial: aprovechar sus herramientas sin dejar de lado la intuición, el riesgo y la creatividad humana.
Algunas composiciones hechas para películas de superhéroes, de aventura, espaciales y de terror se destacaron por su singularidad y dejaron las salas de cine para pasar a formar parte de la cultura popular.
La película cubana Historias de la revolución, que presenta tres relatos sobre este hecho histórico ocurrido a finales del año 50 en la isla, se exhibe este domingo, a las 19:00, en Estero Cultural (Elvio Romero y Estrella). El acceso es libre y gratuito.
El actor estadounidense John Malkovich ganó este sábado el premio al mejor actor en la 83.ª Mostra de Venecia, por su papel en Wild horse nine de un veterano agente de la CIA destinado en Chile meses antes del golpe de Estado.
El pasado viernes 11, la primera noche de la puesta Juventud, divino tesoro reunió en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane a Soy Nati, Fani Cantero, El Gato Siamés, Jorge Ratti y Juanse Buzó, con Dani Galindo como anfitrión. Humor ácido, negro, generacional y cotidiano para reírse de la ansiedad, las parejas, la maternidad, la psicología, los moteles, la crianza y todo aquello en lo que nos convertimos después de los 40. La cita continúa este sábado 12, desde las 21:00 en el mismo escenario.
El nuevo lugar independiente y autogestionado inicia sus actividades este sábado 12 de setiembre, desde las 22:00, con un concierto que reunirá a destacados músicos de la escena nacional. La propuesta busca convertirse en un punto de encuentro para la música, las artes escénicas, las artes plásticas y la literatura.