20 jul. 2024

Residente se tira contra J Balvin en nueva canción y es viral

El puertoriqueño René Pérez, conocido como Residente, sacó este jueves una nueva canción en la que le tira al colombiano J Balvin, en el marco de diferencias que iniciaron en el 2019.

residente.png

Residente junto al DJ argentino Bizarrap en su última canción en la que le tira a J Balvin.

Foto: Bizarrap.

Residente sacó este jueves una canción de casi nueve minutos, junto al conocido DJ argentino Bizarrap, donde le tira al colombiano J Balvin.

“Pa dos minutos de canción tienen 20 escritores, 500 dólares por un boleto, señores, por brincar como un pendejo vestido de colores”, menciona parte de la canción en la que hace referencia al cantante colombiano y a su último disco Colores.

La destreza de Residente escribiendo y rapeando se destaca nuevamente en esta nueva canción, en la cual critica también a representantes de la industria musical y de paso a Balvin.

RESIDENTE || BZRP Music Sessions #49

“No se puede ser el líder, campeón de campeones, cuando te escribieron todas tus fucking canciones”, menciona otra de las frases contra Balvin.

René ya se había referido a Balvin en varias ocasiones y antes de lanzar la canción sostuvo que el colombiano había intentado de todas las formas evitar que salga, amenazando incluso con demandarlo.

No es la primera vez que Residente lanza o responde una tiradera. Dos de las canciones de René fueron dirigidas al rapero Tempo, con Mis Disculpas y La Cátedra, que duran en total 20 minutos, como respuesta a una canción en la que el artista también puertoriqueño lo atacaba.

René Pérez fue miembro fundador y vocalista del famoso grupo Calle 13, el cual integró con su hermana Ileana Mercedes Cabra Joglar y su hermanastro Eduardo Cabra, para posteriormente iniciar su carrera como solista.

Más contenido de esta sección
Colecciones UH lanza mañana una propuesta imperdible para los fans de las historietas. Llegan las mejores etapas de DC Comics en ocho tomos.
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?
Instituciones y academias de danza nacionales representaron al país en destacados certámenes internacionales y obtuvieron premios.
La escritora Renée Ferrer, Premio Nacional de Literatura 2011, fue galardonada con el Premio Cervantes Chico Iberoamericano. Destacan que la paraguaya reciba el reconocimiento que también se le otorgó hace 35 años a Augusto Roa Bastos, el máximo exponente de las letras en Paraguay.
La Orquesta Filarmónica Alto Paraná (OFAP) se encuentra celebrando su décimo aniversario con un calendario de conciertos imperdible, que abarca desde música clásica hasta rock sinfónico, pasando por composiciones paraguayas y binacionales.
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó el domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EEUU).