29 mar. 2024

Itapúa Poty

La ola de inseguridad y hechos delictivos sigue en aumento en el Departamento de Itapúa y cada vez con más violencia. Esta vez, la víctima de esta escalada delictiva fue una familia de la localidad de Itapúa Poty, cuyos integrantes fueron reducidos a balazos.
Frente al local de la Unidad de Salud Familiar (USF) de la localidad de Itapúa Poty, se realizó una gran movilización de vecinos para exigir atención médica digna para los pobladores de este distrito del Departamento de Itapúa.
Una vivienda de la zona de Itapúa Poty fue consumida por las llamas en la madrugada de este martes, mientras que la familia que residía en el lugar perdió todas sus pertenencias.
Un nuevo foco de incendio forestal se registró este martes en la zona de Itapúa Poty, en el Departamento de Itapúa, que demandó un arduo e intenso trabajo de los bomberos voluntarios que se desplegaron para sofocar el fuego.
Un hombre falleció a causa de inhalación de humo durante un incendio forestal en el Departamento de Itapúa. El fallecido intentó apagar el fuego antes que se extienda hasta la vivienda de un familiar. El hecho ocurrió en el distrito de Itapúa Poty.
Un adolescente de 17 años oriundo de la localidad de Itapúa Poty, del Departamento de Itapúa, desapareció este lunes del Hospital Regional de Encarnación, en donde se encontraba transitoriamente, y hasta la fecha sigue sin ser localizado.