08 ago. 2025

Intento de asalto dentro de la Terminal de Ómnibus de Asunción

Un joven con un puñal intentó asaltar este domingo a un cambista en el interior de la Terminal de Ómnibus de Asunción, en horas de la mañana. La víctima logró reaccionar y reducir al malviviente, quien aparentemente estaba alcoholizado.

terminal de ómnibus de Asunción.jpg

Un cambista logró detener a su asaltante en Terminal de Òmnibus de Asunción.

Foto:@AsuTerminal

El hecho se registró en el interior de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), cuando un hombre con puñal en mano intentó asaltar a un cambista, quien incluso pensó que se trataba de una broma de sus compañeros.

El malviviente ingresó a la casilla en la que estaba el cambista y con el puñal lo intimó a que entregue el dinero.

La víctima pensó primero que se trataba de una broma, pero cuando volvió a sentir un puntazo, reaccionó y se enfrentó al delincuente, quien fue reducido con el apoyo de trabajadores de la TOA.

El supuesto asaltante, de unos 22 años, fue identificado como Jonathan Matías Galeano y, según los agentes policiales, se encontraba alcoholizado en el momento del hecho.

Una de las comerciantes de la terminal de buses denunció que en los últimos meses la inseguridad aumentó y que debería haber más guardias en el lugar.

Más contenido de esta sección
Tras divulgarse que los sobrinos de la senadora liberocartista Noelia Cabrera percibían altos salarios sin trabajar en la Cámara Alta, la legisladora puso a disposición su cargo en la Conaderna, comisión que usó para ubicar a varias personas y emplear una camioneta de alta gama.
La búsqueda del guía argentino Wenceslao Benoit en el Chaco paraguayo llegó a su fin gracias al invaluable conocimiento ancestral de la comunidad ayorea Totobiegosode. En un relato exclusivo, Taguide Picanerai, interlocutor de la comunidad Chaidi, confirmó que fueron cuatro de los siete miembros de su grupo quienes hallaron el cuerpo del hombre de 77 años, a pesar de que el operativo contaba con tecnología y personal especializado.
Miguel Ángel Sosa, alias Keni, fue detenido en el barrio San Francisco de Concepción, tras ser identificado como presunto autor de dos hechos delictivos ocurridos este martes. El joven debía estar cumpliendo arresto domiciliario y ya cuenta con varios antecedentes.
La Fiscalía realizó este jueves la reconstrucción de un accidente en el cual falleció un joven motociclista tras ser atropellado por un automóvil. El hecho ocurrió hace seis años en Ñemby, Departamento Central.
Un verdadero viaje de terror vivieron los pasajeros de la Línea 12 en la ciudad de Capiatá, cuando un asaltante a mano armada terminó robando a una pasajera su celular y otro pasajero intervino, derivando en una pelea dentro del ómnibus.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectó este jueves un centro de acopio de marihuana e incautó 196 kilos de la droga, en un procedimiento realizado en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.