26 oct. 2025

Intentan robar cajero automático, no lo logran, pero se llevan G. 500.000 de un local

Un grupo de delincuentes intentaron un nuevo robo a un cajero automático en Eusebio Ayala. Si bien no lograron su cometido, finalmente se alzaron con G. 500.000 de un local contiguo.

Intentan robar cajero.jpg

Los investigadores se encuentran en el sitio en busca de llegar a los responsables.

Gentileza

La Policía Nacional se encuentra interviniendo ante un nuevo intento de robo a un cajero automático. Esta vez, el hecho se registró en la ciudad de Eusebio Ayala, en el Departamento de Cordillera.

De acuerdo con el reporte preliminar, en la madrugada de este jueves, unas cinco personas llegaron hasta el cajero del Banco Continental, rompieron los vidrios de la caseta e intentaron robar el dinero que contenía adentro, informaron a través de Telefuturo.

Como no pudieron acceder a la máquina, finalmente se dirigieron a un local comercial que se encontraba en las inmediaciones y del sitio se llevaron unos G. 500.000 que era producto de la recaudación del día.

Se encuentran interviniendo en el caso agentes de la Comisaría de Eusebio Ayala, del Departamento de Criminalística y del Departamento de Investigación de Delitos – Reg. Cordillera.

Más contenido de esta sección
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del sábado sobre la ruta PY05 a la altura del kilómetro 75, jurisdicción de Aquidabán Cañada, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
El presidente Santiago Peña asistió a la celebración de los 40 años del Centro Familiar de Adoración (CFA) este domingo.
Un conductor imprudente, y a alta velocidad, ingresó de contramano por la avenida Silvio Pettirossi, de Asunción, afectando un puesto de churro en la zona del Mercado 4.
Un lechón que era el premio principal de un torneo de penales organizado a beneficio de un vecino enfermo de Hernandarias fue robado dejando atónitos a los asistentes. Afortunadamente fue devuelto luego de la viralización del circuito cerrado.
Un hombre de 41 años, quien había sido reportado como persona que no regresó a su hogar desde el pasado martes 21 de octubre, ya se comunicó con su familia y reportó estar sano y salvo, pero tuvo que quedarse unos días más en Filadelfia.
Cuatro desconocidos armados se alzaron con una furgoneta y encomiendas de un depósito en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.