Mundo

Intendente y viceintendente de Foz de Yguazú con Covid-19

El intendente de Foz de Yguazú, Chico Brasileiro, y el viceintendente de la misma ciudad, Nilton Bobato, dieron positivo al coronavirus. La ciudad brasileña de Foz de Yguazú es fronteriza con Ciudad del Este.

El intendente de Foz de Yguazú, Chico Brasileiro, dio positivo a la prueba de coronavirus Covid-19 este martes, pero se encuentra en buen estado de salud.

Lea más: Foz de Yguazú ya registra 11 casos de coronavirus

El jefe comunal se sometió al examen de la sangre en el Hospital Municipal Padre Germano Lauck el día lunes, luego de haber mantenido contacto con un caso positivo de la enfermedad.

Entretanto, el viceintendente o vicealcalde también dio positivo al Covid-19 el pasado sábado, luego de empezar a registrar los síntomas el día jueves.

Entérese más: Bolsonaro da positivo al Covid-19 y se trata con cloroquina

Ambos se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y trabajando desde allí, según informó la agencia municipal de noticias.

Foz de Yguazú registra alrededor de 900 casos positivos y 11 fallecidos desde el inicio de la pandemia. El estado de Paraná, que tiene a Foz como una de sus ciudades, posee aproximadamente 32.769 casos confirmados y 820 muertes.

Le puede interesar: Salud reporta 46 nuevos positivos de Covid-19 y la cifra se eleva a 2.502

El Departamento de Alto Paraná reporta un total de 245 casos confirmados, de los cuales 145 corresponden a Ciudad del Este.

Dejá tu comentario